HIJOS DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel quería un tercer hijo con Aracely Arámbula ¿por qué La Chule se negó?

Luis Miguel tiene dos hijos con Aracely Arámbula y de acuerdo a un documento, "El Sol de México" quería tener un integrante más en la familia Gallego-Arámbula

ESPECTÁCULOS

·
Miguel y Daniel son los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Tras la conclusión de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel ya hay varias especulaciones sobre si su expareja, Aracely Arámbula, aparecerá en la tercera entrega de la producción de Netflix, pues bien sabido que "La Chule" no quiere que se haga referencia ni a ella ni a sus hijos. 

Sin embargo, una de las mujeres más importantes en la vida de El Sol de México es sin duda la actriz de telenovelas, por lo que los fans tiene muchas expectativas ante la posibilidad de conocer los detalles de su intenso amor, que dio como resultado el nacimiento de sus dos hijos: Miguel y Daniel

Arámbula se convirtió en la novia oficial del intérprete de La incondicional  en 2005 y se dejó ver el público con la actriz, hasta posaron juntos para muchas revistas de sociales. Sin embargo, su relación concluyó en 2009 y a pesar de que no dieron detalles sobre la ruptura, pronto salieron a la luz una serie de requisitos que Luismi le imponía a protagonista de La Doña. 

Una revista mexicana reveló que Luis Miguel habría intentado que La Chule firmara un contrato en el que establecía que no podría continuar con su carrera y que estaría obligada a ser una ama de casa y dedicarse a sus hijos.

Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron a Miguel y Daniel Foto: Disney Resort

Luis Miguel quería tener tres hijos con Aracely Arámbula

De acuerdo al supuesto documento, el cantante de éxitos como Hasta que me olvides y Amarte es un placer habría estipulado que quería tener tres hijos con la Arámbula y que le daría hasta 50 mil dólares por cada hijo. 

Además, la actriz no podría involucrar a sus pequeños en su carrera ni posar con ellos en fotografías sin autorización previa. Tampoco podía procrear alguno más con otro hombre y no haría pública su relación con su nueva pareja. 

Aunque la propia Chule ha desmentido esta información, de acuerdo a medios, Aracely no podrá hablar sobre este arreglo, ni sobre el pasado, presente y futuro de su relación con Luis Miguel. 

Al final, Luis Miguel y Aracely Arámbula sólo tuvieron dos pequeños. Miguel Gallego Arámbula nació el primero de enero de 2007, por lo que actualmente tiene 14 años de edad, y Daniel Gallego Arámbula, quien tiene 12 años. Además, el Sol tiene otra hija mayor, Michelle Salas, producto de su relación con  Stephanie Salas. 

mfa