LUIS MIGUEL

Luis Miguel besó a Yadhira Carrillo cuando era novio de Aracely Arámbula; así fue: VIDEO

Te contamos la historia de la vez que Luis Miguel besó a otra que no era su novia oficial

ESPECTÁCULOS

·
¿Esto causó el término de su relación? Foto: Instagram Créditos: Instagram

Luis Miguel está en boca de todos gracias a la segunda entrega de Luis Miguel, la serie, producción creada por Netflix y que detalla eventos de la vida de El Sol de México, que hasta ahora habían permanecido en las tinieblas, debido a que no había querido compartir detalles de su vida privada.

Si bien la producción de la famosa cadena de contenidos por streaming se basa en hechos reales, no todo lo que hemos visto en la pantalla chica pasó tal cual en la vida real y eso ha ganerando polémica entre quienes fueron retratados como Issabela Camil, el primer gran amor de Luis Miguel o su hija Michelle Salas, quien se sintió exhibida al contar detalles de su vida personal.

Lo que es un hecho es que la serie logró su objetivo que era poner a Luis Miguel de nuevo en tema de conversación y rescatar su fama que se había visto opacada por escándalos legales, historias de excesos, múltiples noviazgos y la cancelación de varios conciertos.

Entonces este éxito asegura un regreso triunfal para Luis Miguel a los escenarios, pues su popularidad volvió a crecer y todo mundo quiere escuchar y ver al Sol de nueva cuenta, tras la excelente interpretación que realizó de él Diego Boneta en la serie.

Luis Miguel besó a otra mientras era novio de Aracely Arámbula

Todo esto ha hecho que salgan a la luz momentos polémicos de la vida del cantante Gallego, así como de su relación amorosa con Aracely Arábula con quien todos pensamos que se casaría, pues vivieron un tórrido romance entre el 2005 y el 2009, que culminó con dos pequeños hijos, Miguel y Daniel.

Pero las cosas no salieron de así, pues de manera inesperada pusieron fin a su relación que lo regresó de nuevo a la soltería y la actriz se quedó con sus dos hijos, evitando hablar del tema y del por qué se separó del cantante.

Lo que sabe es que en ese periodo del 2019, Luis Miguel besó a Yadhira Carrillo cuando aún era novio de Aracely Arámbula, aunque hay que aclarar que todo fue durante la grabación del éxito “Quiero que seas feliz”, compuesta por Jose Alfredo Jiménez.

Carrillo contó que fue el mismo Sol quien la buscó para el video de esa canción, pues  le gustaba como lloraba en las telenovelas por lo que la eligió como el personaje principal del video y aunque siempre mantuvo distancia con el cantante él se mantuvo muy atento con ella durante los ensayos y la grabación.

El beso se dio como parte de la historia del video, pues narra la separación de dos enamorados y en una escena Luis Miguel la besa en los labios.

dzd