LORETO PERALTA

Loreto Peralta celebra sus 17 con carísimo look de diseñador de 20 mil pesos

La actriz Loreto Peralta cumple 17 años y celebro con una colorida fiesta y un look de minifalda y top de lujo

ESPECTÁCULOS

·
La modelo cumplió 17 años este miércoles 9 de junio. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Loreto Peralta cumplió 17 años este miércoles 9 de junio, razón por la que realizó una pequeña celebración que compartió con sus millones de seguidores en Instagram y en donde se le vio lucirse con un carísimo look de diseñador, el cual tiene un costo de casi 20 mil pesos. 

Peralta comenzó su carrera siendo una niña, a los 9 años debutó en el cine junto al comediante Eugenio Derbez al interpretar a Maggie en la película "No se aceptan devoluciones", un file con el que conquistó por su gran talento y que la ha llevado a realizar otros proyectos de cine y también al mundo del modelaje. 

La joven ahora se deja ver en las redes sociales como una fashionista, y en su cuenta de Instagram, donde es seguida por 2.4 millones de fans, comparte las imágenes de sus trabajos como modelo para reconocidas marcas internacionales y nacionales, comprobando su gusto por la moda y el estilo. 

Peralta dejó ver su pastel de cumpleaños y su lujoso look. Foto: Especial

Loreto celebra con look de lujo

Loreto eligió un lujoso conjunto para celebrar su cumpleaños número 17, pues según se puede ver en el conjunto se trata de una minifalda y un top de la marca del diseñador estadounidense Alexander Wang, el cual tiene un costo de casi 20 mil pesos, de acuerdo con el sitio oficial. 

Loreto se luce como una auténtica fashionista. Foto: Especial

En las imágenes que Peralta compartió en sus redes sociales, se ve a la joven luciendo un conjunto de color azul cielo y cuadros blancos, el cual llevó con su cabello suelto, una característica de la modelo, quien lleva mucho tiempo luciendo el mismo estilo de melena larga y rubia. 

En el sitio oficial de la marca se puede ver que la mini falda es una gingham terry, con costo de 370 euros, lo que serían 8 mil 892 pesos mexicanos, mientras que el top es un gingham polo pullover, el cual tiene un precio de 395 euros, 9 mil 493 pesos mexicanos, sumando un total de casi 20 mil pesos en su conjunto. 

La página oficial de la marca muestra el costo de su look. Foto: Especial

kyog