KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo revela qué hace en sus descansos al grabar la "Reina del Sur 3" ¡no lo creerás!

La famosa actriz que protagoniza la "Reina del Sur 3", ha revelado cuál es su actividad favorita en los espacios libres entre sus grabaciones

ESPECTÁCULOS

·
Kate del Castillo comparte su rutina entre grabaciones.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Kate del Castillo se ha consolidado como una de las artistas más reconocidas dentro del mundo del espectáculo en México, esto debido a sus icónicos papeles dentro del mundo de la actuación.

No sólo ha sido gracias a sus protagónicos como en "La Reina del Sur", Kate del Castillo también es conocida por sus diversas polémicas, especialmente en las que se le relaciona de manera directa con El Chapo Guzmán, uno de los mayores narcotraficantes que han existido en México.

Sin embargo, la aclamada y simpática actriz ha destacado también por su belleza y talento, pero también porque Kate del Castillo se ha mostrado siempre como una mujer empoderada, fuerte y valiente, algo que refleja en cada uno de los personajes que ha interpretado.

Sus actividades favoritas en los descansos

Fue desde que inició la pandemia por Covid-19, que ahora la famosa actriz, al igual que muchos otros famosos, ha estado cada vez más cerca de sus fans a través de plataformas digitales, en donde disfruta de compartir todo tipo de contenidos.

Es precisamente bajo este panorama, que ahora la famosa actriz comparte momentos de su día a día, sin importar que se trate de los detalles más cotidianos de su vida.

Por eso, ahora la famosa, a quien también se le relaciona de manera directa con El Chapo Guzmán, uno de los mayores narcotraficantes que han existido en México.

Sin embargo, ahora estas polémicas han quedado atrás, por lo que la famosa se encuentra feliz y muy contenta de grabar la tercera temporada de "La Reina del Sur", y ahora ha compartido un momento especial de su día a día en las grabaciones, por lo que ahora ha revelado qué le gusta hacer en sus descansos.

Se trata nada más y nada menos que de su momento íntimo en las grabaciones, donde durante el descanso, Kate disfruta de hacerse un manicure, tomar un té relajante y en ocasiones leer o escuchar música.

fal