ROMEO Y BELINDA

Hijo de Juan Bertheau confiesa su amor a Belinda de esta tierna manera: VIDEO

El pequeño romeo enamoró a los fans con su ternura.. ¿logrará lo mismo con Belinda?

ESPECTÁCULOS

·
Romeo enamorado de Belinda.Hasta le Momento la cantante no ha dado respuesta pero no dudamos que se "enamorará" del pequeño Romeo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde que la pareja de famosos influencers Berth Oh! y Cristina Dacosta dieran a conocer por medio de sus redes sociales el nacimiento de su querido hijo, el pequeño Romeo, se ha ido convirtiendo en toda una figura de las redes sociales al igual que sus padres, pue incluso el pequeño también cuenta con su cuenta de Instagram donde suma más de 48 mil seguidores.

Su cuenta es manejada por su madre y ya suma más de 600 publicaciones donde el pequeño y tierno Romeo, suele cautivar a sus fans con sus inocentes reacciones y actos, como el más reciente que ha logrado causar furor e incluso hasta preocupar a Christian Nodal.

¿La razón? Debido a que el pequeño hijo de Berth Oh! y Cristina Dacosta con enorme ternura y una coqueta mirada, confesó su amor por Belinda, de quien su madre asegura está completamente enamorado.

Por medio de un video compartido en sus cuenta oficial de Instagram, se logra ver al pequeño Romeo muy sonriente en lo que aparenta ser la habitación del baño de su casa, mientras que su madre lo graba.

En la filmación se puede escuchar a Cristina cantar “amor, amor, amor”, mientras graba al pequeño para luego enfocarle para comentar que Romeo está perdidamente enamorado de Belinda, a lo que el tierno infante reacciona justamente diciendo el nombre de la cantante y sonriendo complacidamente.

Fans se conmueven y esperan reacción de Belinda

Ante la tierna escena protagonizada por Romeo, los comentarios de los fans no se hicieron esperar destacando lo tierno del momento y “advirtiendo” Christian Nodal de que “cuide” a Belinda, pues en algún descuido Romeo le “robará su amor”.

De igual forma cientos de usuarios han etiquetado a la cantante recién comprometida, buscando alguna reacción de la famosa, sin embargo, hasta la redacción de esta nota, la intérprete de “Sapito”, no había realizado ningún comentario al respecto.

Así que a pesar de haber confesado su amor a Belinda, el pequeño mateo aún no tiene respuesta de vuelta, sin embargo, ningún fan duda que debido a su ternura el pequeño probablemente logre su cometido.

SSB