GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Gustavo Adolfo Infante ratifica DEMANDA en contra de Enrique Guzmán

La controversia por el caso de Frida Sofía, quien afirmó que fue abusada por su abuelo, Enrique Guzmán, algunas personas se vieron envueltas en este caso

ESPECTÁCULOS

·
El comunicador ratificó la demanda en contra de Guzmán. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La controversia por el caso de Frida Sofía, quien afirmó que fue abusada por su abuelo, Enrique Guzmán, algunas personas se vieron envueltas en este caso. Uno de ellos es el comunicador Gustavo Adolfo Infante, quien ratificó su demanda en contra del cantante.

En un principio, Enrique Guzmán inició una demanda en contra de su nieta y Gustavo Adolfo Infante, por la entrevista donde se emitieron las polémicas declaraciones en contra del intérprete de "La plaga". Sin embargo, el periodista prepara una contra demanda.

Ratifica denuncia

Infante acudió ante las autoridades correspondientes para ratificar la demanda. Lo hizo después de que Frida Sofía decidiera interponer acciones legales contra su madre, Alejandra Guzmán, y su abuelo.

El también conductor reveló que ha recibido amenazas por parte de Enrique Guzmán, por lo que se ha dispuesto que reciba seguridad para evitar cualquier incidente.

Pelea con historia

Frida Sofía señaló que la demanda en contra de su abuelo está lista y al mismo tiempo salió en defensa del comunicador, afirmando que la entrevista tuvo como objetivo que el público supiera la verdad.

El pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán se remonta a dos años cuando se especuló que la Guzmán habría tenido un romance con Christian Estrada, novio de su hija.

Con información de medios.

rcb