FRIDA SOFÍA

Frida Sofía: Ya tuvo contacto con sus nanas y personal que cuidó de ella ¿Enrique Guzmán corre peligro?

Shanik Berman aseguró que tiene fuentes fidedignas que señalan que Frida Sofía ya tuvo contacto con choferes, institutrices y personal que estuvieron a su cuidado

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía tendría pruebas contundentes en contra de su abuelo y madre.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 09 de junio, Frida Sofía sorprendió al publicar un comunicado de prensa en donde habla puntualmente sobre las próximas demandas que interpondrá a su abuelo Enrique Guzmán y a su madre Alejandra Guzmán, además la joven explicó que el proceso para llegar a esta instancia ha sido muy desgastante.

Varios expertos en comunicación corporal han dado su opinión sobre el comportamiento de Frida Sofía y aseguran que la joven dice la verdad, sin embargo, estuvo muy contenida pues se notó que leyó el comunicado de prensa que dió.

Por otra parte, cuando Frida Sofía habla sobre Enrique y Alejandra Guzmán, los expertos señalan que notan una pequeña sonrisa que delata un poco de coraje y actitud retadora y el decir un “¿no que no?”. 

¿Frida ya tiene las pruebas?

Durante el programa Hoy, el tema de Frida Sofía fue puesto en una mesa de opinión en donde expertas en el tema hablaron sobre todo lo que ha pasado en el caso de la joven que fue violentada por su familia y que ahora pide justicia en su caso.

Al inicio de esta sección la periodista Shanik Berman aseguró que tiene fuentes fidedignas que señalan que Frida Sofía ya tuvo contacto con choferes, institutrices y personal que estuvieron a su cuidado.

Además del personal que trabajó con Frida Sofía, la joven está respaldada por un grupo de peritos que demostrarán por que la también cantante está acusando a su madre, la rockera Alejandra Guzmán de negligencia y a su abuelo Enrique Guzmán de violencia sexual.

Luego que Frida Sofía hiciera público este comunicado de prensa, las cámaras de Hoy buscaron a Luis Enrique Guzmán, tío de la joven y este no quiso dar declaración alguna al respecto pues señala que no puede hablar ya que son temas legales.

bmz