Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Eiza González tiene nuevo novio? Entérate quién sería el afortunado

Eiza González ha sido vista con el jugador de lacrosse Paul Rabil desde hace varios meses

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González podría tener nuevo novio.Foto: Instagram Eiza González

Últimamente, Eiza González ha estado bajo los reflectores al posicionarse como la actriz más taquillera de Hollywood y por sus logros profesionales. Pero desde hacía un rato que no se sabía sobre su vida amorosa. Todo indica que la mexicana ha iniciado un nuevo romance.

Se trata de su relación con el profesional de lacrosse Paul Rabil. La actriz mexicana, de 31 años, y el deportista, de 35, fueron captados juntos la semana pasada cuando los Boston Cannons abrieron la temporada.

"Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente", dijo un informante deportivo sobre la pareja.

El mes pasado se supo que González y Rabil asistieron a una fiesta de lujo en Los Ángeles para el cumpleaños número 34 del heredero multimillonario Jamie Reuben, donde otros invitados incluyeron a Kim Kardashian y Drake.

Una fuente nos dijo en exclusiva sobre la pareja en ese momento: "Estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo". Aunque ninguno de los representantes de González o Rabil han comentado al respecto.

Los vieron saliendo juntos el miércoles, tomados de la mano y caminando abrazados mientras se dirigían a cenar en el restaurante Plant Food + Wine en Venice, California. Incluso, González y Rabil tenían atuendos que combinaban, ya que se complementaron con conjuntos verde militar para su salida nocturna en el restaurante vegano.

La estrella de "Baby Driver" estuvo previamente vinculada a Timothée Chalamet en junio de 2020 y al modelo Dusty Lachowicz en diciembre. También salió con Josh Duhamel durante varios meses en el 2018.

González fue vista en Los Ángeles a principios de este año filmando la próxima película de atracos de Michael Bay, "Ambulance", coprotagonizada por Jake Gyllenhaal. También es el rostro de la última fragancia de Louis Vuitton, On the Beach, y posó desnuda para la campaña, vistiendo nada más que pintura corporal colorida inspirada en la puesta de sol.

Rabil, por su parte, se divorció de Kelly Berger, también deportista de lacrosse, en 2017 después de tres años de matrimonio.

AV