DIEGO BONETA

Diego Boneta tiene un ritual extraño cuando graba sus canciones; sus fans quedaron boquiabiertos al verlo

Diego Boneta es uno de los cantantes y actores más populares de la actualidad.

ESPECTÁCULOS

·
Sus fans quedaron sorprendidos. Foto: Especial.Créditos: Instagram

Diego Boneta, uno de los actores más populares del momento, compartió en sus redes sociales un video donde se puede observar que está en un estudio, lo cual no es un suceso raro, pero lo más curioso de esto, es lo que notó quien lo estaba grabando, ya que la persona del staff le comentó que si se había percatado de que siempre que graba canciones está descalzo.

Boneta respondió que al hacerlo se siente más aterrizado y conectado a la naturaleza. De inmediato los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, e incluso algunas de sus fans destacaron que es perfecto, pues hasta los pies “los tiene bonitos”, pero también hubo quien dijo que “es ridículo”. 

Como sea, Diego Boneta está en uno de los mejores momentos de su carrera, pues es el protagonista de Luis Miguel: La Serie, una de las producciones más vistas de Netflix; esto ha ofrecido a Diego Boneta éxito internacional y monetario, pues tanto sacrificio físico y talento derrochado ha sido bien recompensado.

¿Cuánto ganó Diego Boneta por la serie?

Para la primera temporada que narra la infancia de Luis Miguel y todo lo que tuvo que enfrentar con su padre, Diego Boneta cobró la cantidad de 150 mil dólares por episodio. Es decir, un equivalente a 3 millones de pesos, cerca de un 1 millón 950 mil dólares

La serie ha sido muy polémica. Foto: Especial.

Para la segunda entrega de la serie que recientemente emitió su último capítulo, Diego Boneta elevó su salario a 175 mil dólares por capítulo, unos tres millones y medio de pesos por capítulo. Es decir 1 millón 400 mil dólares en total.

Según los rumores, la tercera temporada de la serie ya estaría grabada y lista para ser emitida a través de Netflix, sin embargo todavía no se ha revelado cuándo será su estreno. Es de suponerse que para esta tercera y última temporada de la serie, Diego Boneta recibirá un aumento de sueldo y de fama.

msb