ESPECTÁCULOS

Critican nueva versión de ‘Gossip Girl’ por tener escenas muy subidas de tono

Algunos espectadores que han podido ver el inicio de la nueva ‘Gossip Girl’ han corroborado que ahora incluye escenas mucho más explícitas que la original

ESPECTÁCULOS

·
'Gossip Girl' se estrena el 8 de julio.Foto: Gossip Girl

Todavía ni siquiera se ha estrenado, y la nueva versión de ‘Gossip Girl’ ya está envuelta de polémica. Y es que al parecer en este reboot hay muchos aspectos diferentes con la original, por lo que ahora no sabemos qué tanta relación tienen entre sí, o si solo es por el nombre y el lugar en el que se desarrolla.

Uno de esos aspectos distintos es el vestuario. Cabe recordar que en la versión original, la moda era parte importante de las y los protagonistas. Ahora en esta entrega, los personajes usan más ropa deportiva; que sabemos que actualmente está de moda pero no es lo que se esperaría de un personaje tan pintoresco como Blair Waldorf o Serena van der Woodsen.

Otro de los aspectos es que  el programa ahora es más inclusivo, pues a diferencia con la original donde había un elenco conformado completamente por actores y actrices caucásicos, en la nueva han incluido artistas de otras razas.

Hablando de ser más inclusivos, también una marcada diferencia es la diversidad sexual que ahora formará parte de la serie. Ya que ahora los personajes serían mucho más liberales en cuestiones de sexualidad e identidad de género para adaptar la serie a los nuevos tiempos.

Y retomando el tema de la sexualidad, es justo ese aspecto el que hoy ha empezado a escandalizar a más de uno. Puesto que la serie, aún sin ver la luz, ya ha sido criticada por su alto contenido de escenas muy subidas de tono, incluso lo han comparado con películas eróticas para adultos pues las imágenes parecen ser muy explícitas.

De acuerdo a la información que se filtró de los que vieron la serie antes de su estreno, en una de las primeras secuencias el antiguo actor de Disney, Thomas Doherty, que interpreta a Max Wolfe, aparece besando a una chica mientras otro joven les toca a ambos de forma seductora.

Además el personaje de Audrey Hope, a quien da vida Emily Alyn Lind, inicia un encuentro sexual con un compañero de instituto en medio de un club mientras mira fijamente a otra persona. ¿Qué tan bien vaya a ser la recepción de esta nueva versión de ‘Gossip Girl? Tendremos que esperar hasta el 8 de julio para saberlo, el día de su estreno.

AV