FRIDA SOFÍA

¿Cambió de bando? Pati Chapoy externa su apoyo y celebra que Frida Sofía emprendiera acciones legales contra su abuelo

Pese a en un inicio la titular de Ventaneando mostró su apoyo a Enrique Gúzman; luego de que Frida denunció a su abuelo ante la FGJ, la periodista le brindó su respaldo

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía demanda.La periodista celebró que ahora todo esté en manos de las autoridades. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La polémica sigue rondando a los integrantes de la dinastía Guzmán-Pinal, luego de que Frida Sofía presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), en contra de su abuelo Enrique Guzmán, ahora a pesar de que en un inicio fue criticada por entrevistar el rockero, la periodista Pati Chapoy ha celebrado y brindado su apoyo a Frida.

Cabe señalar que tan solo hace unos meses, la titular de Ventaneando fue blanco de críticas y señalamientos por haber invitado a Enrique Guzmán a su programa con el fin de que brindara su postura en torno a las acusaciones de su nieta.

Ahora con la reciente denuncia formal presentada por la hija de Alejandra Guzmán, la comunicadora ha celebrado el valor de la joven para emprender la acción legal contra su abuelo y ha brindado su apoyo para la también cantante.

Fue ayer miércoles por la tarde cuando Frida, por medio de sus redes sociales, lanzó un video informando que presentó una denuncia en contra de su abuelo y madre por los diversos hechos de las que presuntamente fue objeto.

Pati Chapoy celebra que caso ya esté en manos de la ley

Tras darse a conocer el comunicado de Frida Sofía, Pati Chapoy aplaudió la decisión de la joven así como que el caso, luego de muchos dimes y diretes entre ambas partes, por fin llegue a manos de la ley para que se resuelva como es debido.

De igual forma, la reconocida periodista, destacó el hecho de que Frida haya optado por recurrir a la vía legal alejándose así del manejo mediático que se había venido dando del caso, por lo que se dijo alegre de que por fin se le haya dado la seriedad merecida.

Cabe recordar que todo el escándalo se desató cuando hace algunos meses Frida Sofía reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que al ser solo una niña de cinco años su abuelo le realizó tocamientos indebidos y aunque ha sido acusada de mentirosa o solo querer llamar la atención, ahora serán las autoridades las que determinen qué fue lo que sucedió.

SSB