BTS

BTS presenta GUÍA para disfrutar de Muster 2021 "Sowoozoo" ¿ya tienes tu boleto para el concierto online?

BTS ya tiene todo listo para el Muster 2021 "Sowoozoo" que se realizará este de semana; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Muster es gran evento que organiza BTS anualmente.Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

BTS está listo para hacer su gran fanmeeting Muster 2021 "Sowoozoo", el cual tendrá mucha audiencia pues esta vez será un evento online, por lo que el ARMY de diferentes partes del mundo podrá disfrutar del evento que se desarrolla en el marco de su octavo aniversario. 

El año pasado el grupo tuvo que suspender BTS Muster debido a la emergencia sanitaria. Sin embargo, esta edición prepara grandes sorpresas para "SOWOOZOO" -nombre que recibe el evento de este año y el cual es una romanización única de "소우주" que significa microcosmos-. 

¿Dónde comprar el boleto para Muster Sowoozoo?

Este será un gran concierto, por lo que se dividirá en dos fechas. La primera se realizará el domingo 13 de junio, mientras que el 14 de ese mismo mes, se llevará a cabo el WORLD TOUR VERSION, donde incluirá sus éxitos y un set de canciones en idioma extranjero. 

Los boletos se pueden comprar en Weverse Shop y su venta concluirá hasta el día del evento. Los tickets tienen un costo que oscila entre los 49.500 y 90.000 wones, es decir, entre los 800 y mil 600 peso mexicanos. 

La buena noticia es que, de acuerdo a algunos medios, se pueden iniciar sesión hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Sin embargo, cuando se inicia sesión en un tercero, el primer usuario dejará de ver el concierto, pues cerrará automáticamente.

Antes de ver Muster Sowoozoo verifica que tu equipo tenga esto: 

Por medio de redes sociales, los miembros de la banda de k-pop dieron a conocer una guía para disfrutar al máximo de la serie de conciertos y actividades que se realizarán este fin de semana. Aquí te presentamos las recomendaciones. 

Verifica que tu computadora sea Ma OS 10.12 o Windows 7. En caso de ser un teléfono celular, el sistema operativo tendrá que ser iOS 13.6 en Apple, mientras que Android deben ser 8. 

También se puede ver este evento en Chrome 70, Safari 13.1.2, Firefox 39 o Edge 42. Esto también significa que uno NO se puede ver Muster Sowoozoo en Internet Explorer. 

Finalmente, asegúrate de tener una conexión a Internet de 20 Mbps para que pueda disfrutar del evento la banda de K-pop sin tener ningún inconveniente. 

¿Dónde ver el Muster Sowoozoo?

Después de comprar un boleto en el sitio de Weverse Shop, dirígete a la página de transmisión en vivo e inicia sesión con la misma cuenta de Weverse Shop. Establezca su apodo y haga clic en el botón 'Validar boleto' para autenticar tu ticket. ¡Disfruta de la transmisión en vivo ahora!

mfa