BATMAN

Ben Affleck podría seguir siendo Batman gracias a este proyecto

La actuación de Ben Affleck como Batman todavía no está muerta, pues hay varios proyectos en la mesa que siguen en el aire

ESPECTÁCULOS

·
Ben Affleck ha interpretado en al menos cuatro ocasiones a Batman y lo hará en una quinta ocasión cuando se estrene The Flash en el 2022. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de estar en pleno romance con Jennifer López, Ben Affleck continúa con sus proyectos y uno de esos es el de seguir interpretando a Batman, algo que ya es un hecho gracias al estreno de The Flash en 2022.

Sin embargo, la situación cada vez luce más complicada, porque con la llegada de The Batman en 2022 a cargo de Robert Pattinson y el resto de los proyectos de DC y Warner Bros. en puerta, Ben Affleck podría quedarse fuera de la agenda para interpretar una vez más al adinerado Bruce Wayne.

Pero no todo estaría totalmente perdido, debido a que el nombre de Ben Affleck ha sonado en diversas ocasiones para dar voz a las versiones animadas de Batman, esto debido a que constantemente se hacen adaptaciones de los cómics de DC al cine, con lo que podría seguir dando vida, de alguna forma, al héroe enmascarado.

Ben Affleck y Zack Snyder han hecho una gran mancuerna, prueba de ello han sido las adaptaciones de Batman al cine. Foto: Especial

Hasta el momento se puede considerar que Affleck ha interpretado el papel en al menos cuatro ocasiones: Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), Escuadrón Suicida (2016), Liga de la Justicia (2017) y Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021), en esta última aparición fue en la que se le vio mejor, pues estuvo a la altura del rol, aunque sin poder convertirse en el mejor Batman del cine.

Incluso, hace unas semanas el director Zack Snyder reveló que Affleck sigue luchando por hacer realidad un libreto que trabajo para hacer Batman, el cual se habría estrenado en el lugar de la versión de Pattinson, pero debido a varias complicaciones el también guionista tuvo que dejar el proyecto. "Hay un gran guión, Ben quiere hacerlo, tiene un gran villano", fueron las palabras del director de Liga de la Justicia.

Mientras que se aprueba o no el guión que escribió Affleck, la amistad que ha mantenido con Snyder le ha ayudado a encontrar otros proyectos, pues próximamente protagonizará Ghost Army, una historia de la Segunda Guerra Mundial en la que un escuadrón de reclutas no convencionales deberán engañar a los nazis de una forma muy interesante. 

Por si fuera poco, Affleck podría sumarse a la segunda parte de Army of the Dead, para lo que Snyder estaría preparando un papel especial para su amigo.

hmm