ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Dónde y a qué hora será la "BODA" de la famosa; esta es la invitación

Ángela Aguilar ha sorprendido a sus fans luego de revelar su foto con vestido de novia y la invitación a su ceremonia

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tras generar una oleada de éxito y hashtags en redes sociales con el nombre de su canción y video "En realidad", y luego de este gran lanzamiento, ahora Ángela Aguilar ha vuelto a generar controversia y polémica.

Y comparado con su sencillo pasado, en esta ocasión no se trata de una foto de Ángela Aguilar en un cartel del viejo oeste en donde aparece la cara de la cantante en un cartel que dice "Se busca", sino que ahora la más pequeña de esta dinastía ha decidido compartir este jueves una fotografía que ha causado cientos de comentarios y sospechas sobre su vida privada, pero también sobre su vida y carrera profesional como cantante.

Ángela Aguilar y su vestido de novia

En este sentido, es bien sabido que la menor de la dinastía Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues sus fans se sienten más parte de la vida de joven artista.

Ahora, ella ha compartido una fotografía en blanco y negro en donde se puede apreciar a la joven con un vestido largo de novia, algo que sin duda ha causado sensación, esto debido a que la joven tiene sólo 17 años, aunque con permiso de sus progenitores, podría contraer matrimonio.

Sin embargo, la cantante no ha dado mayores detalles de esto, aunque se sabe que podría estar relacionado con diversas pistas que se podrían relacionar con el lanzamiento de un nuevo sencillo musical.

Hora y fecha de su boda

En este sentido, y bajo el mismo panorama que ha intrigado a sus fans, ahora la joven cantante del regional mexicano, ha decidido compartir una instastorie que ha causado sensación, esto debido a que dio a conocer lo que sería la invitación a su gran evento.

Y como lo habían sospechado sus fans, se trata de su nuevo estreno musical, mismo que tiene como temática principal una boda, misma que es interpretada por la propia cantante

El tema musical se llama "Ahí donde me ven", y se trata de un sencillo que lanzará este 10 de junio en punto de las 16:30 horas en México, una hora que ha anunciado a través de una invitación en donde lo anuncian como "el gran evento".

fal