ALEJANDRO SPEITZER

Alejandro Speitzer le dice adiós a Ester Expósito con emotivo mensaje; ¿confirma ruptura?

Los famosos quienes se convirtieron en una de las parejas más lindas del espectáculo terminaron su noviazgo tras varios meses

ESPECTÁCULOS

·
Aún le tiene cariño a la española. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La historia de amor de Ester Expósito y Alejandro Speitzer llegó a su fin, así lo han demostrado los actores, quienes no han hablado ante la prensa de esto, tal como lo hicieron cuando iniciaron su romance luego de coincidir en la serie “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro.

En esa producción la española y el mexicano quedaron flechados y durante la promoción de la serie producida por Netflix fueron vistos de lo más románticos en el caribe mexicano y esas fotos confirmaron lo que todos sospechaba, pues sí había un noviazgo entre ellos.

Tras algún tiempo hicieron pública su relación y hasta se supo que fue Danna Paola quien los presentó, pues se conocen desde niños gracias a su participación en la telenovela “Amy la niña de la mochila azul” hace 16 años, pues hay que recordar que la mexicana ya había participado en la producción de Netflix Élite donde desarrolló gran amistad con Expósito.

Desde hace un par de semanas empezaron los rumores sobre la separación de estas dos estrellas, pues se dejaron de seguir en redes sociales y paró su actividad, ambos comentaban constantemente las publicaciones del otro.

Fans dieron primicia del rompimiento

Fueron los fans de la pareja quienes se dieron cuenta de este detalle, pues estaban muy atentos a todo lo que hacían, ya que se habían convertido en uno de los romances jóvenes más exitosos y hasta tenían cuentas de Instagram donde sus seguidoras se dedicaban a postear fotos de su vida diaria.

Aunque ninguno de los dos ha querido aclarar si el noviazgo terminó, es evidente que están separados y se dijo que ella lo había corrido del departamento que compartían en España por ser un “mantenido”, sin embargo fue ella misma quien salió en defensa del mexicano.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”.

Revelando que él está afectado por los rumores sobre los motivos de su truene amoroso, Expósito destacó: “Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y Humildes que conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”.

Alejandro Speitzer dedica emotivo mensaje a Ester

Luego de esas declaraciones el mexicano emitió a través de sus redes sociales un breve pero emotivo mensaje que deja en claro que sí hay un distanciamiento entre ellos y agradeció en apoyo que le dio en estos  momentos complicados donde ha sido atacado por el rompimiento supuestamente en malos términos.

A través de Instagram Speitzer dijo que Expósito es una gran mujer,”maravillosa y ejemplar” y agradeció las palabras con las que lo definió y expresó que el cariño y admiración es mutua.

Con estas lindas y emotivas palabras Alejandro deja en claro que hay respeto entre ambos, aunque no aclaró si se  terminó el amor de pareja entre ellos, pero sí que hay un lazo de confianza y admiración entre ambas estrellas que han destacado en la pantalla chica no sólo por su talento sino por su belleza física.

Alejandro expresó su admiración por Expósito con estas palabras. Foto: Instagram

dzd