ESPECTÁCULOS

Acapulco Shore 8: Jacky se tatúa EN VIVO el nombre de Fer

No tienen ni un año de conocerse y ya se tatuaron el nombre de cada una: Fer y Jacky de Acapulco Shore 8

ESPECTÁCULOS

·
Jacky se tatúa en vivo en 'Acapulco Shock'.Foto: Captura de video

Durante las ocho temporadas que lleva el reality show Acapulco Shore, hemos visto como se han forjado amistades más allá del programa. Por supuesto, la de las ‘comadres’, Mane y Karime, es sin duda la más representativa de la serie. Otras que se hicieron muy amigas fueron Danik y Tania de la tercera temporada.

Una más fue la de Rocío y Dania en la temporada 7. Ahora parece que hay una pareja más de amigas ¿Fer y Jacky? Desde que inició la octava entrega pudimos ver a Jacky despreciando a todos los de la casa menos a Fer. Por su parte, Fer sintió una especie de lástima por ella y se identificó con ella cuando nadie la quería.

De acuerdo con Jacky, le cayó bien y podría ser su amiga, porque “ambas son las más jóvenes y bonitas” de la casa. Hubo una escena en especial, donde Jacky comienza a eructar y decir letras entre los sonidos guturales, a lo que Fer le propuso que si podía decir su nombre de esa manera, se tatuaba el nombre de Jacky. Al final ‘el furby diabólico lo logró’ y quedó en el aire esa propuesta.

O al menos eso pensábamos, hasta que lanzaron un episodio más de ‘Acapulco Shock’, una cápsula especial, donde algunos de los participantes del reality show, junto a los conductores, hablan sobre los capítulos que se van transmitiendo cada semana.

¿Por qué se tatuó Jacky el nombre de Fer?

Fue en el episodio de ‘Acapulco Shock’ del pasado 3 de junio, donde se abordó aquella promesa del tatuaje que se hicieron. Ahí Fer mostró que sí cumplió con su promesa y dio a conocer el tatuaje que se hizo cerca de la muñeca del brazo, con las letras “J K Y”, que representa el nombre de Jacky.

Luego el conductor invitó a Jacky a tatuarse ahora el nombre de Fer, pues incluso llevaron un tatuador para realizar la hazaña, en vivo. Las imágenes muestran cómo tatúan a Jacky y más tarde muestra el resultado. También se tatuó tres letras “F S Y”, que significan ‘Fershy’, como le dicen de cariño.

En el video, Jacky menciona que también es un tatuaje de la amistad, sin embargo, muchos usuarios las criticaron y las tacharon de falsas. Cabe recordar que en algunos episodios hemos visto a Fer ignorando a Jacky, como en el capítulo más reciente, cuando Jacky se quedó bailando sola frente al espejo. Los internautas también recordaron la pelea que tuvo Fer con Rocío, de quien había hablado mal.

Parece que la palabra permanente no asusta a las integrantes de Acapulco Shore 8, Fer y Jacky. Pues ambas se tatuaron las iniciales de sus nombres, aunque tal vez en un futuro dejen de ser amigas.

AV