CHIQUIS RIVERA

Rosie Rivera CONFIRMA que sí hay un distanciamiento con Chiquis Rivera, ¿Se pelearon por dinero?

Rosie aceptó haberse peleado con Chiquis por una “cosa mínima” pero asegura que el problema sigue creciendo

ESPECTÁCULOS

·
Rosie confirmó un distanciamiento con su sobrina Chiquis.Foto: Especial

Una vez más la familia Rivera se encuentra en el ojo del huracán y en esta ocasión se debe a una auditoría que Chiquis Rivera aparentemente habría exigido a su tía Rosie Rivera, sin embargo, es la misma hermana menor de “La Diva de la banda” quien aclaró esta situación en un programa de televisión de Estados Unidos.

En entrevista para “Un Nuevo Día” de Telemundo, Rosie Rivera muy tranquila y accesible decidió hablar al respecto sobre la auditoría a la que se está enfrentando.

Y es que de acuerdo con Rosie es Jhonny, quien habría solicitado esta auditoría, sin embargo, la hermana menor de La Diva de la banda, asegura que este tipo de procesos son muy normales sobre todo cuando van a cambiar de administración, pues desde hace varios años ella ya desea salirse de las empresas de su hermana la fallecida Jenni Rivera.

Confirma pelea con Chiquis Rivera

Por otra parte, Rosie fue cuestionada sobre su relación con Chiquis a quien no sigue en redes sociales y la menor de los hermanos Rivera confirmó que existe un distanciamiento entre ellas.

Y es que Rosie cuenta que como en todas las familias, existen malos entendidos y peleas, sin embargo, dejó claro que no tiene nada que ver con el tema dinero, pues jamás se le ha reclamado a ella nada que tenga que ver con este tema.

Sin embargo, Adamari López conductora del programa antes mencionado, cuestionó a Rosie sobre los motivos que llevaron a pelearse con su sobrina Chiquis Rivera.

Ante este cuestionamiento, Rosie aceptó haberse peleado con Chiquis por una “cosa mínima” pero que el problema sigue creciendo, aunque la hermana menor de Jenni no reveló cuáles fueron las razones que la distanciaron de su sobrina, asegura que tanto a Chiquis como a sus hermanos los ama por ser hijos de Jenni.

bmz