ANDREA MEZA

¡Quítate Andrea Meza! Ella es Débora Hallal, la guapísima representante de México en Miss Universo

Se dio a conocer que Débora Hallal será la representante de México en Miss Universo 2021

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza fue Miss México 2020.Foto InstagramCréditos: IG/andreamezamx

Hace un par de semanas el mundo vio coronarse a la mexicana Andrea Meza como Miss Universo 2020, quien ahora cumple su mandato frente a la organización. Sin embargo, ya se dio a conocer quien será la siguiente representante para el certamen de belleza.

Este lunes Mexicana Universal, organización que se encarga de preparar a las concursantes, informó que para la edición 2021, Débora Hallal, quien es Miss Sinaloa, acudirá al concurso para representar a la nación y tratar de llevarse la corona nuevamente. 

Por medio de redes sociales, la organización del certamen nacional felicitó a la joven de 24 años de edad, originaria de Los Mochi

“Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es la designada para representar a nuestro país en MissUniverse 2021  ¡Felicidades Debora Hallal! Sabemos qué harás un excelente trabajo”

Miss Sinaloa, Débora Hallal 

¿Quién es Débora Hallal?

Débora Hallal representó a su estado en la edición pasada de Mexicana Universal, en la cual Andrea Meza - actual Miss Universo- obtuvo el primer lugar mientras que la sinaloense quedó en el segundo puesto.

Hay que recordar que la actual reina de belleza tendrá un periodo corto debido al retraso de la edición 2020 que provocó la pandemia de COVID-19. Por lo que Débora participará edición número 70 de Miss Universe que se realizará en Costa Rica. 

Hallal es licenciada en Administración de empresas y fue elegida como Miss Teen Mundial México en 2016, además quedó en el top 10 de Miss Teen Mundial en el mismo año. Finalmente en 2019 se coronó como Miss Sinaloa. 

En tanto, Andrea Meza felicitó por medio de sus redes sociales a su compañera de certamen. "Te lo mereces" escribió la reina de belleza en su cuenta de Instagram

mfa