LUIS MIGUEL

¿Quién es la familia de Luis Miguel? Conoce a sus sobrinos hijos de Alejandro Basteri

Alejandro Basteri tiene dos hermosos hijos ¿heredaron el carisma y el talento de tu tío Luis Miguel?

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel tiene dos sobrinos.Foto: TwitterCréditos: Twitter

La serie de Luis Miguel que se transmite en Netflix ha dejado más dudas respecto a la vida del cantante, pues los fans de "El Sol de México", quieren saber más de su vida privada y de la gente que los rodean. Por ejemplo, ¿qué pasó con su madre?, ¿cómo es su relación con sus hermanos Alejandro y Sergio?, y ¿quiénes más integran su familia?. 

Poco se sabe de qué es de la vida de los hermanos de Luismi, pues hasta el momento se especula que tuvieron una separación con el intérprete de "Culpable o no". Sin embargo, se conoce que con Alejandro tuvo una relación un poco más cercana, por lo que pudo convivir con sus sobrinos. 

Ellos son: Bella y Pierre Alexander

A diferencia de su hermano pequeño Sergio, Alex y Luis Miguel se mantuvieron unidos después de la muerte de Luisito Rey y buscaron a su madre, durante muchos años.

El Pichita, como le dice Luismi a su hermano, es empresario y se desempeña en diferentes negocios, que van desde gasolineras hasta constructoras. Además, a pesar de que aún no se casa, tiene dos hijos: Pierre Alexander e Isabella Sofía, mejor conocida como Bella. 

Así de guapa es Bella

Su hija mayor es Isabella Sofía, fruto de su relación con Alexandra Alcocer, así lo dio a conocer el libro Oro de rey, de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro. La joven se ha mantenido fuera de la vida pública, hasta su cuenta de Instagram la dejó de usar hace varios años. 

Sin embargo, se puede ver que heredó la belleza de su abuela Marcela Basteri, quien desapareció hace varios años. 

Isabella, sobrina de Luis Miguel

Así es Pierre Alexander, el sobrino de Luis Miguel

Más tarde, en 2010 volvió a convertirse en padre, pues tuvo a Pierre Alexander, producto de su relación con Bibiana Domit, artista mexicana y sobrina del magnate Carlos Slim. 

De acuerdo a sus publicaciones en redes sociales, tiene una relación más cercana con Pierre, pues ha subido a su cuenta de Instagram algunas fotos con su hijo menor. 

Pierre Alexander, hijo de Alejandro Basteri

mfa