PROGRAMA HOY

¿Pocholo eres tú? Arath de la Torre se quita la barba y lo comparan con este famoso personaje

"Pocholo" fue un personaje de la serie "Papá Soltero" y fue interpretado por el actor José Luis Cordero

ESPECTÁCULOS

·
¿Separece Arath de la Torre a Pocholo?.Foto: Especial

Este martes 01 de mayo durante el programa Hoy, Arath de la Torre se despojó de su ya característica barba y bigote el cual dejó crecer durante algunos meses, y es que todo fue parte de una campaña de una famosa marca de rastrillos para hombres.

Fue entonces que durante uno de los cortes comerciales que Arath aprovechó para ir al baño y rasurarse, al regresar, el protagonista de “Dr. Cándido Pérez” presentó lo fácil que había sido despojarse de su larga barba y bigote.

¿Pocholo eres tu?

Sin embargo, luego de quitarse su característica barba, alguien de la producción y que se encuentra de tras de cámaras le gritaron “Pocholo” a lo que inmediatamente sus compañeros aseguraron que sí se parecía al famoso personaje de “Papá Soltero” interpretado por el actor José Luis Cordero.

Luego de esto, durante el segmento “Desayunando y Chismeando”, Paul Stanley le volvió a decir que sin la barba y con el cabello platinado es igualito a “Pocholo”, esto lo confirmaron Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Martha Figueroa quienes no pudieron ocultar sus risas.

Sin embargo, Martha Figueroa no salió limpia de estas comparaciones pues Paul dijo que la periodista de espectáculos era igualita a “Gumara” personaje que dio vida la fallecida actriz Aurora Alonso también en la serie “Papá Soltero”.

Estas comparaciones causaron las risas de los conductores y lejos de enojarse, Martha Figueroa aceptó ser igualita a “Gumara”, pero eso sí, la periodista especialista en espectáculos amenazó al hijo de Paco Stanley con cobrarse esta broma pues dijo que muy pronto se iba a vengar.

Martha Figueroa/ "Gumara"
Foto: Especial

En breve el video

bmz