PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: Así es la vida del cantante en Los Ángeles ¡Es vecino de las Kardashian! | VIDEO

El cantante confesó grandes detalles sobre su vida en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló sobre su propiedad.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Pepe Aguilar y toda su familia se han consolidado como una de las más queridas debido al incuestionable talento que tienen todos y cada uno de sus integrantes, quienes destacan en varias ramas del entretenimiento. 

La Dinastía Aguilar

Junto al intérprete de "Por unas monedas", Leonardo y Ángela, sus hijos, brillan en el mundo de la música en el show "Jaripeo sin Fronteras", en donde dan cátedra de su talento frente al micrófono deleitando a sus miles de fans.

Por otra parte, Aneliz Aguilar, su otra hija, también ha demostrado su talento para la música, pero decidió emprender su carrera como modelo. Su trabajo lo muestra en Instagram en donde es toda una referente de la moda. 

Debido a la gran fama que tienen, todos los integrantes de la Dinastía Aguilar siempre acapara la atención de los medios del espectáculo y ahora el turno fue de Pepe Aguilar, quien habló sobre su vida viviendo en el extranjero. 

¿Qué dijo?

Durante una entrevista con el famoso youtuber "El Escorpión Dorado", Pepe Aguilar terminó con las especulaciones y reveló algunos detalles sobre cómo es su vida lejos de México, específicamente en Estados Unidos. 

Todo indica que el cantante de "Prometiste", "Por mujeres como tú" y "Ni contigo, ni sin ti"  tiene una lujosa propiedad en uno de los lugares más exclusivos de Estados Unidos, pues se encuentra rodeado de varias celebridades.

En la plática, Pepe Aguilar confesó que es vecino de estrellas internacionales como las Kardashian, Drake y The Weeknd; además, señaló que de vez en cuando hacen juntas los vecinos, pero el casi nunca va. 

Como era de esperarse, las declaraciones del cantante dieron bastante de qué hablar en el mundo del espectáculo, pues algunos confesaron desconocer que el cantante se podía dar ese tipo de lujos. 

iorm