Haz tu denuncia aquí
MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría empodera su cuerpo y presume provocativo look en mini short

La actriz y comediante Mariana Echeverría presumió en Instagram su nueva figura y conquistó a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha conquistado por su carisma y talento. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Mariana Echeverría volvió a dejar a sus seguidores en redes sociales sin aliento al dejarse ver en una fotografía donde presume sus torneadas piernas en un provocativo look en mini short, pero también al mostrar como empodera su cuerpo cada día y dar un gran ejemplo.

La también comediante está casada con con el portero del Club América, Óscar Jiménez. Ha participado en programas de comedia como "Guerra de chistes" y "Platanito Show", pero ganó gran fama al ser una de las integrantes de la "familia disfuncional" de "Me Caigo de Risa", donde dejó ver una gran amistad con Faisy. 

Echeverría se convirtió en madre en octubre del año pasado cuando recibió a su primer hijo Lucca, y aunque se ha mostrado muy feliz en su nueva etapa, también ha dado a conocer las partes complicadas de la maternidad, como la subida de peso a causa del embarazo, un tema que la ha mantenido ocupada por varios meses. 

Echeverría ha dejado ver su nueva figura en redes. Foto: Especial

Mariana presume piernas de infarto en look de mini short

La guapa actriz y conductora de 36 años se encuentra desde hace unos días en un viaje con su esposo, a través de su cuenta de Instagram, donde es seguida por 2.5 millones de fans, compartió una foto en la que se le ve posando con un atrevido look de mini short. 

Mariana aceptó desde hace varios meses que no ha sido fácil bajar los kilos de más que le dejó la maternidad, pero se ha mostrado como una mujer empoderada y en muchas ocasiones ha lanzando un mensaje a sus seguidores, asegurando que trabaja en ser una mejor mamá, trabajadora y mujer. 

Actualmente Echeverría participa en el concurso "Las estrellas bailan en Hoy", donde hace pareja con Lambda García; y aunque los ensayos la han mantenido muy ocupada, este fin de semana se tomó un descanso para viajar a la ciudad de Las Vegas, desde donde presumió sus piernas de infarto en un look de mini short que combinó con un top negro y un kimono de colores. 

Mariana conquistó a sus fans con su atrevido look. Foto: Especial

kyog