SERIE DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel, la serie: Este es el verdadero nombre de Issabela Camil

Issabela Camil se ha hecho tendencia gracias a la serie de Luis Miguel en Netflix; aquí te contamos cuál es su verdadero nombre

ESPECTÁCULOS

·
Foto: CuartoscuroCréditos: FOTO: Cuartoscuro

Luis Miguel, la serie ha dado a conocer varias etapas de la vida privada del cantante y con ello, ha puesto en el ojo público a varios de sus coprotagonistas. Un ejemplo de ello es Issabela Camil, quien fue uno de los grandes amores de "El Sol de México". 

Erika”, el personaje inspirado en la ahora esposa de Sergio Mayer, reapareció en el quinto capítulo de la serie de Netflix, generando gran controversia, ya que sería la continuación de este romance que comenzó en la infancia y que después evolucionó a una relación de casi siete años. 

Debido a la serie de Luis Miguel, los fans se han interesado por los datos de la vida privada de la actriz, hija de Jaime Camil. Sin embargo, Issabela no es hija biológica del empresario; y  no sólo su apellido es distinto, también su nombre real es muy diferente al artístico. 

Luis Miguel, la serie narra la historia de amor entre Issabela y El Sol

¿Cuál es su nombre real de Issabela Camil? 

Aunque en la serie del cantante de "Hasta que me olvides" se usan nombres ficticios, al parecer nombrar Erika al personaje que interpreta Camila Sodi no es casualidad, pues el nombre de nacimiento Issabela Camil es Erika Ellice Sotres Starr. 

La hermanastra de Jaime Camil es hija de la reconocida modelo estadounidense Tony Starr y otro empresario acapulqueño, Armando Sotres Castañeda. El padre biológico de la actriz era dueño de famoso restaurante llamado Armando’s, en el cual se reunían varias estrellas nacionales e Internacionales. 

A muy temprana edad los padres de Issabela se separaron, y su mamá se casó con otro empresario: Roberto Trouyet, con quien tuvo una hija llamada Melissa Trouyet Starr. Pasados los años, su madre nuevamente rompe con su relación y conoce a Jaime Camil Garza. 

Camil Garza, quien ya tenía a su primogénito Jaime Camil, adoptó a las tres hijas de Tony: Kali y Erika Sotres Starr, así como Melissa Trouyet Starr. Debido al gran cariño que Erika le tuvo al empresario decidió cambiar su apellido a Camil. 

mfa