JORGE SALINAS

Jorge Salinas REVELA que lo operaron por ESTA RAZÓN

El actor Jorge Salinas dio a conocer en entrevista las razones por las cuales tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica

ESPECTÁCULOS

·
El actor reveló que se encuentra mejor después de su intervención. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que un paparazzi lo captara con bastón en mano, el actor Jorge Salinas reveló las causas del porqué lo operaron de la cadera.

De acuerdo con el protagonista de "Pasión y Poder", esto se debe a un accidente, del cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. No obstante, Jorge Salinas expresó que todo salió bien, aunque aún necesita recuperarse con rehabilitación.

"Muy bien, me operaron la cadera en octubre pasado y estuvo perfecto. Operación de caballo, se debe hacer rehabilitación, hacer deporte, comer bien", mencionó Jorge de 52 años.

Sobre la cuestión de si le daba pena haber sido tomado con un bastón por las cámaras, el artista del elenco "Te Doy la Vida" dijo que un poco, ya que "primero debes estar con andadera y luego con bastón".

Respecto a la pregunta de si su esposa, Elizabeth Álvarez, lo había ayudado a bajar de peso. El artista de 52 años respondió que casi no prueba las recetas de su mujer.

Los rumores de una terrible enfermedad

Es importante destacar que, desde diciembre del año pasado, diversos rumores sobre el estado de salud de Jorge Salinas han estado circulando. De acuerdo con estos, el artista de "Mi corazón es tuyo" padece una terrible enfermedad.

Ante esto, la actriz Elizabeth Álvarez, descartó los rumores y mencionó en entrevista que su esposo se encuentra estable, que no se preocuparán pues se estaba recuperando de su intervención.

¿Quién es Jorge Salinas?

Jorse Salinas es un actor mexicano que ha tenido diversas apariciones en la televisión, el cine y el teatro. Entre ellas destacan su aparición de "Fuego en la Sangre", "Mi pequeño gran hombre" y "Te Doy la Vida". 

aick