VALENTÍN ELIZALDE

Hijas de Valentín Elizalde preparan DEMANDA contra la mamá de "El Gallo de Oro" por su herencia

Valentín Elizalde fue asesinado el 25 de noviembre de 2006 al salir de una presentación en el palenque de Reynosa

ESPECTÁCULOS

·
Las Hijas de Valentín Elizalde piden la parte de su herencia.Foto: Cuartoscuro

Gabriela y Valeria Elizalde, dos de las tres hijas del fallecido cantante Valentín Elizalde preparan una demanda en contra de su abuela Camila Valencia quien es madre de “El Gallo de Oro”.

En entrevista para el programa Hoy, tanto Gabriela como Valeria hablaron de la demanda que ya preparan en contra de su abuela pues las jóvenes reclaman la parte de la herencia que su famoso padre les dejó.

No han recibido ninguna herencia

Por su parte Gabriela Elizalde revela que desde que “El Gallo de Oro” fue asesinado luego de una presentación ni sus tíos ni su abuela les han hablado de la herencia y desde entonces tanto ella como su media hermana Valeria han vivido sólo de lo que las regalías les han dejado.

Mientras que Valeria declaró que ella ha visto algunas entrevistas en las que su abuela, la señora Camila Valencia asegura que la herencia se les entregará cuando tengan la mayoría de edad, sin embargo, Gabriela tiene casi 21 años de edad mientras que Valeria está a punto de cumplir los 20 y hasta el momento ninguna de las dos han recibido lo que por ley les corresponde.

Mandan mensaje a su tío Francisco Elizalde

Además de reclamar la parte de la herencia que su padre, el fallecido Valentín Elizalde les dejó, Valeria y Gabriela piden al hermano de su famoso papá que pare en la venta de la hacienda.

Por otra parte, Valeria y Gabriela hablaron de su media hermana Valentina quien es muy allegada a la familia Elizalde, incluso vive con ellos; y niegan que se haya beneficiado con el legado musical de su padre, sin embargo, no están seguras si al igual que ellas no ha recibido parte de su herencia.

Es así como las hijas de Valentín Elizalde aseguran que ya hablaron con sus abogados y llegarán hasta las últimas consecuencias para recuperar los inmuebles y todo lo que les pertenezca como herederas e hijas de “El Gallo de Oro”.

bmz