CONSUELO DUVAL

Hermanos de Consuelo Duval la obligaron a casarse tras saber que estaba embarazada: VIDEO

La conductora y actriz reveló los problemas que atravesó en sus dos embarazos

ESPECTÁCULOS

·
Consuelo Duval reveló la odisea de sus dos embarazos. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Con el humor que la caracteriza, la conductora Consuelo Duval reveló un poco de las situaciones que tuvo que atravesar en su vida personal cuando se encontraba incursionando en el mundo del espectáculo. Por lo regular uno ve a los artistas frente a la cámara, pero desconoce las penumbras por las que están atravesando y ella es una de los tantos ejemplos.

En una entrevista que le ofreció al periodista Gustavo Adolfo Infante, la también actriz le confesó que cuando le enteró a sus hermanos que estaba embarazada de su primer hijo, estos prácticamente la obligaron a casarse, pues la noticia sería algo que no soportaría su papá y ese sería el único remedio para no afectarlo. 

"En mi casa me dijeron, mis tres hermanos juntos en la silla de la culpable. 'Estás embarazada, hija de la... Vas a matar a mi papá. ¿Qué vamos a hacer para que no mate a mi papa? 'Cásate'", le platico al comunicador de la prensa rosa. 

Dos semanas después de que contrajo nupcias, Consuelo Duval por fin le dijo a su papá que estaba embarazada, pero que ya se había casado. Recordó que aunque no lo tomó a bien, no fue como todos esperaban.

El embarazo le valió su beca en la televisora de San Ángel

La Duval explicó que en aquel entonces se encontraba becada de parte de la televisora de San Ángel; sin embargo, al enterarse que iba a ser madre decidieron retirársela porque no eran "beneficencia pública", recordó. 

A pesar de los problemas que atravesó en ese tiempo, tras el nacimiento de su hija, reveló que le regresaron la beca con todo y exclusividad, pero a los nueve meses de su pequeña volvió a embarazarse. En aquel entonces se valió de ropa holgada y fajas para ocultarlo y "nadie se enteró que nació mi 'chilpayate' cuando empecé a trabajar en Otro Rollo". 

lhp