GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Anuncian la llegada de un nuevo conductor, ¿Qué pasará con Mauricio Barcelata?

En redes sociales oficiales de Guerreros 2021, presentaron al nuevo conductor quien por cierto es colaborador del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Llega un nuevo conductor a Guerreros 2021.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Estamos a menos de una semana del gran inicio de Guerreros 2021, a lo largo de estos últimos días hemos ido conociendo los detalles del estreno, así como a los participantes tanto algunos nuevos como otros que participaron en la temporada anterior.

El día de ayer se reveló la identidad del nuevo conductor de Guerreros 2020 y aunque ya se habían presentado a Mauricio Barcelata y Tania Rincón como los presentadores de esta nueva edición, la llegada de este nuevo rostro causó algunas dudas entre los seguidores del reality show.

¿Sigue Mauricio Barcelata?

Para calma de todos los fieles seguidores de Guerreros 2020, Mauricio Barcelata sigue como conductor principal a lado de Tania Rincón, el nuevo presentador estará en el área digital.

Se trata de Fer Sagreeb a quien hemos disfrutado últimamente en algunas cápsulas del programa hoy, incluso entró al repechaje del concurso de baile “Las Estrellas bailan en hoy” pero no pudo colarse entre los participantes ganadores.

Fer Sagreeb, será el conductor digital, o sea estará encargado de mostrarnos a todos lo que sucede durante el programa con contenido exclusivo para redes sociales.

Todos los detalles que no puedan ser vistos a través de la televisión, Fer Sagreeb será el encargado de mostrarlo desde la redes sociales oficiales de Guerreros 2021.

El programa Especial

Será este miércoles 02 de junio cuando se transmita el programa especial que nos lleva rumbo a Guerreros 2021, en esta emisión se presentarán a algunos de los participantes que no han sido revelados.

Además nos explicaran las nuevas dinámicas en esta segunda temporada de Guerreros, pues cabe recordar que en esta ocasión serán 4 los capitanes dos de Leones y 2 de cobras.

Será este miércoles 02 de junio en punto de las 20 horas a través del canal 5 de televisión abierta o 105 por sistema de cable, que podrás disfrutar del programa especial de Guerreros 2021.

bmz