ANGELA AGUILAR

¿Desplaza a Ángela Aguilar? Estas son las mejores FOTOS de Lupita Infante, nieta de Pedro Infante

Ángela Aguilar es conocida como "La Princesa de la Música Mexicana"; sin embargo, no es la única que sorprende con su voz en este género, pues quien también está triunfando es Lupita Infante

ESPECTÁCULOS

·
Lupita Infante es nieta de Pedro Infante.Foto: IG @lupitainfantexoCréditos: Foto: IG @lupitainfantexo

Ángela Aguilar se ha consolidado como un ícono femenino dentro de la música regional mexicana, esto debido a su gran talento e inigualable belleza y simpatía.

Recordemos que Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, que también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Sin embargo, una nueva oleada de jóvenes que llevan el talento en la sangre han salido a relucir y a marcar tendencia, tal es el caso de Mia Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Pero este no es el único caso de jóvenes que siguen su instinto artístico, pues también está el caso de la hija de Lucerito y Mijares, la pequeña pero talentosa Lucero Mijares Hogaza, quien ha mostrado al público que lleva el poder en la voz al igual que sus famosos padres.

La talentosa y bella nieta de Pedro Infante

A través de plataformas digitales, se ha dado a conocer que existe una nueva voz promesa, y al igual que en los ejemplos anteriores, se trata de una joven que lleva el talento en la sangre.

Este talento heredado es nada más y nada menos que el de el mismo Pedro Infante, quien pasó a la historia como uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.

Bajo este perfil es fácil comprender por qué existe tanto asombro entorno a su talento heredado, mismo que recibió y porta con orgullo la joven Lupita Infante.

Lupita Infante, al igual que su abuelo, gusta de cantar canciones muy mexicanas, tanto que uno de sus momento favoritos en cuando canta al lado de mariachis.

Es así que orgullosa, la joven se ha mostrado con todo tipo de trajes mexicanos, marcando así una nueva tendencia en moda en la que combina el buen gusto por la cultura mexicana a través de increíbles y floridos vestuarios, pero también a su vez lo fusiona con un estilo juvenil, tal y como lo hace Ángela Aguilar.

A continuación te presentamos algunas de las mejores fotos de la bella Lupita Infante.

fal