CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez es fan de "Friends" con atrevida y sensual pijama

La conductora Cynthia Rodríguez dejó ver su lado de fan; se declara seguidora de Friends y presume cuerpazo en sensual pijama

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante impone moda con sus looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora y cantante Cynthia Rodríguez sacó su lado de seguidora y presumió en las redes sociales un atrevido y sensual look de pijama con el que conquistó Instagram. El atuendo de la también actriz está inspirado en la serie estadounidense "Friends" de la que se declaró fan

En más de una ocasión, la también empresaria de 37 años y novia del cantante Carlos Rivera, ha conquistado a sus millones de seguidores por sus atuendos, con los que deja claro que es una seguidora de la moda y el estilo, además de presumir su espectacular figura. 

La actriz y cantante, quien actualmente es conductora del programa matutino "Venga la Alegría", comenzó su carrera como participante del concurso de cantó "La Academia", donde de hecho conoció a su ahora novio y de quien fuera amiga por varios años antes de entablar una relación. 

Cynthia presume sensual pijama de friends

Ahora Rodríguez se deja ver muy enamorada de su pareja, pues a través de sus redes sociales ambos se escriben tiernos mensajes con lo que demuestran su amor, como lo hizo recientemente Rivera con la sensual y atrevida foto de su novia en pijama, donde la llenó corazones rojos. 

La cantante dejó ver su lado de fanática. Foto: Especial

Hace unos días se vivió uno de los momentos más esperados por los fans de la serie "Friends", pues por fin después de varios años de especulaciones se lanzó el programa de reencuentro del elenco, el cual llevó por nombre "The reunion", y con motivo de este lanzamiento Cynthia que es una verdadera seguidora no pudo dejar pasar la oportunidad de ir de acuerdo con el estreno. 

La conductora presumió en sus redes sociales una serie de instantáneas en las que se le ve posando desde un jardín y luciendo una pijama con los nombres de los protagonistas de la famosa serie de los años 90 al frente, además, el short de la pijama también lleva un estampado con detalles del programa. 

Con este look Rodríguez logró encender las redes al dejar ver sus torneadas piernas, pero también causó gran revuelo por lo divertido de atuendo. La publicación le dejó cientos de comentarios, entre ellos los de algunos famosos como Rossana Nájera y más de 120 mil "me gusta". 

Cynthia conquistó a sus fans con su look de pijama. Foto: Especial

kyog