MALUMA

Maluma y Kim Kardashian ¿estrenan romance? esto es lo que se sabe

La bella Kim Kardashian compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram en donde se le ve muy feliz a lado de Maluma

ESPECTÁCULOS

·
Maluma y Kim han coincidido en varias ocasiones y se llevan muy bien.Foto: Especial

Sin duda alguna, Maluma es uno de los hombres más codiciados no solo en Colombia y México sino en el mundo, el “Pretty Boy” se encuentra soltero desde que terminó su relación con Natalia Barulich, desde entonces no se le ha conocido alguna pareja formal al colombiano, y recientemente se le vio muy cerca de la socialité Kim Kardashian quien cabe señalar también está soltera.

Y es que hace algunas semanas la bella Kim confirmó su separación de Kanye West quien fuera su esposo y es padre de sus hijas, sin embargo, la bella morena dejó de utilizar ya el apellido de casada y ahora nuevamente es Kim Kardashian.

¿Kim y Maluma juntos?

Recientemente Maluma y Kim Kardashian coincidieron en la inauguración de un famoso hotel en Estados Unidos, ahí se les vio muy contentos y disfrutado del evento, sin embargo, no es la primera vez que se les capta juntos al cantante y a la socialité.

Y es que fue en pleno 2020, año de la pandemia del coronavirus, cuando Maluma y Kim coincidieron en el desfile de una prestigiada marca de modas y es que ahí el colombiano compartió pasarela con Kourtney Kardashian y Winnie Harlow, con ésta última se rumoró que el intérprete de “Felices los 4” tuvo un romance.

Foto: Captura de pantalla

Cabe señalar que, Kim Kardashian no es la única famosa que ha compartido grandes momentos con Maluma pues Madonna grabó un tema a lado del colombiano en donde hasta lo besó.

Y claro no podemos olvidar a J.Lo con quien no solo cantó y grabó videos sino que muy pronto estrenarán la película “Marry Me”, la cual es una cinta de comedia romántica.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha confirmado si entre Kim Kardashian y Maluma existe algo más que una amistad.

bmz