Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Pelea con “El Sol” le negó a Sergio Basteri una oportunidad en Harvard

La polémica relación entre los hermanos de Luis Miguel sigue dando de qué hablar, esta vez una discusión habría alejado a Sergio Basteri de uno de sus más grandes sueños

ESPECTÁCULOS

·
Pelea entre Luis Miguel y Sergio Basteri le costó su entrada a Harvard. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La serie de Luis Miguel en Netflix ha dado mucho de qué hablar y aunque ha revelado algunos detalles sobre la vida privada de "El Sol", otros aún tienen algunas interrogantes que quedarán entre quienes fueron testigos de ello, como la complicada relación que tuvo con sus hermanos, Sergio y Alejandro Basteri. 

Aunque se han abordado algunos de los conflictos que enfrentó con Alejandro Basteri, derivados de la desaparición con su madre y sus largas ausencias por el trabajo, aún quedan algunas preguntas que los fans esperan se resuelvan en los próximos capítulos o temporadas de la serie.

Luis Miguel con sus hermanos. Foto: Instagram 

Pelea entre Luis Miguel y Sergio Basteri 

Poco se sabe del hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, pese a que se ha mantenido alejado de los reflectores se han revelado detalles de su vida privada y algunos de los problemas que tuvo con su hermano, uno de ellos le habría arrebatado uno de sus más grandes sueños. 

Aunque Luis Miguel obtuvo la custodia de su hermano menor, se mantuvo ausente por las largas jornadas y viajes de trabajo que lo llevaron al éxito, por lo que Sergio Basteri estuvo a cargo del doctor Octavio Foncerrada. 

Este hombre fue quien actuó como la figura paterna para el hermano menor de Luis Miguel, por lo que vivió con él en Boston en done consiguió ser concertista en el conservatorio de Nueva Inglaterra, así se señala en el libro “Oro de Rey” de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro. 

Sergio Basteri decidió estudiar leyes y por ello se presentó la oportunidad de ingresar al Boston College o la Universidad de Harvard; sin embargo, sostuvo una pelea con Luis Miguel y luego de ello Octavio Foncerrada y él volvieron a Guadalajara. 

En una entrevista para el programa de espectáculos "Ventaneando", el doctor Octavio Foncerrada reveló que Sergio Basteri concluyó sus estudios en México, pero tras la discusión que tuvo con el intérprete de “Culpable o no” terminó toda relación con su hermano y se distanciaron. 

Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg