CNCO

Joel Pimentel abandona CNCO y anuncia nuevos proyectos ¿problemas en la agrupación?

Tanto CNCO como el cantante que abandonó la agrupación publicaron un comunicado en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Integrante de CNCO deja la agrupación. Foto: AP Créditos: Foto: AP

CNCO es una de las agrupaciones que goza de gran popularidad y su fama ha crecido rápidamente, sin embargo, esto no fue impedimento para que Joel Pimentel abandonara a sus compañeros de escenario, así lo anunció este domingo con un comunicado a través de sus redes sociales. 

Tanto la agrupación como el cantante compartieron un comunicado en el que señalan que Joel Pimentel ya no estará en la agrupación, lo que de inmediato levantó sospechas sobre conflictos entre sus integrantes pese a que el escrito señala lo contrario. 

Joel Pimentel sale de CNCO 

El cantante publicó en su cuenta de Instagram el comunicado en el que brinda algunos detalles de su salida, además agradece a sus fans por el apoyo brindado mientras se encontraba en CNCO

“Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, este tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo”, dijo el cantante. 

Joel Pimentel dejó ver que no existen conflictos entre los miembros de la agrupación, pues deseó lo mejor a sus compañeros destacando que vivieron cosas juntos y que “más que una familia, somos hermanos”. 

Joel Pimentel abandona CNCO. Foto: Instagram 

Último concierto con CNCO 

Por otra parte, la agrupación también compartió un comunicado en sus redes sociales donde externan su apoyo a Joel Pimentel y señalan que habrá nuevos proyectos en puerta con Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús. 

“Aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, se lee en el comunicado

Indicaron que será el próximo 14 de mayo cuando Joel Pimentel abandone la agrupación luego de cinco años juntos. Lo hará con un concierto vía streaming que se realizará ese mismo día. 

cvg