¿Cómo fue la relación de Luis Miguel y Frank Sinatra?

Descubre cómo fue la relación entre Luis Miguel y Frank Sinatra, así como la historia detrás de la vez que se reunieron para que "El Sol" le mostrara su talento

¿Cómo fue la relación de Luis Miguel y Frank Sinatra?
Frank Sinatra y Luis Miguel.. FOTO IG: Frank Sinatra

El pasado 18 de abril, se estrenó una de las series más esperadas en Netflix; se trata de Luis Miguel, la serie, que regresó con su segunda temporada para cautivar a miles de seguidores alrededor del mundo.

Recordemos que Luis Miguel se ha constituido como una de las figuras musicales más emblemáticas importantes de la historia, pues desde muy pequeño inició su carrera musical al lado de su padre Luisito Rey.

Pero también diversas situaciones, así como dolorosos momentos persiguen hasta hoy día al famoso cantante de la incondicional, sobre todo aquellos respecto a su vida privada.

Luis Miguel, la serie

Durante la primera temporada de la serie del cantante pudimos conocer más acerca de sus inicios y como era la relación con su padre Luis Rey quien lo presionaba constantemente para dar lo mejor de sí, a tal grado de el descuido de la escuela.

Otro de los momentos más importantes que nos muestran en dicha serie que ha logrado cautivar a miles de personas alrededor del mundo, son aquellas respecto a su madre Marcela Basteri, quien presuntamente continúa desaparecida.

Pero también al famoso cantante le persiguen cientos de rumores acerca del paradero de su madre pues incluso la Interpol ha formado parte de diversas investigaciones para lograr dar con su paradero y determinar exactamente qué pasó con ella.

FOTO: Netflix

Los compromisos de Luis Miguel

Tras la muerte de Marcela, Mickey luchó por la custodia de su hermano menor Sergio, quien actualmente se encuentra desvinculado de sus dos hermanos Alejandro y Luis Miguel, por esta razón, “El Sol” se ha alejado también de los reflectores aunque su serie es tendencia domingo con domingo.

Otro de los temas más importantes que rodea la vida de este famoso cantante, es acerca de sus hijos, sobre todo el caso de Michelle Salas quien actualmente es una famosa influencer y modelo que se mantiene activa en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Bajo este panorama, durante la segunda temporada de la serie de Luis Miguel hemos conocido más acerca de cómo se relaciona él con su primera hija Michelle, que nació tras una relación con Stephanie Salas de la Dinastía Pinal.

Su relación con Frank Sinatra

Durante esta segunda temporada además de conocer acerca de la vida y detalles del “Sol”, también podemos conocer más acerca de chica durante otra etapa de su vida cuando ya conocía a Michelle y se dedicaba a cuidar de sus hermanos.

En este episodio de Luis Miguel, pudimos observar cómo fue el momento crucial en su carrera luego de encontrarse con Frank Sinatra, una de las figuras más importantes de la música en el mundo.

Sinatra logró ser una figura icónica en el siglo XX, pero también logró tener mayor éxito que Elvis Presley o The Beatles; su carrera duró alrededor de 60 años, y Luis Miguel estaba muy ilusionado de trabajar con él y conocerlo.

FOTO: Especial

¿Cómo fue su relación con "El Sol"?

Aunque tenía una voz espectacular, como persona no fue la favorita de sus personas más allegadas, tal como las mujeres de su vida, a quienes trató como objetos; algunas personas lo describen como narcisista y grosero con quienes no consideraba que estaban a su altura.

Cuando “El Sol” participó en el homenaje por los 80 años de Sinatra en el Shrine Auditorium ubicado en Los Ángeles en 1995, reveló que desde pequeño escuchaba a Sinatra.

Sinatra empezó a buscar a un cantante latino, aunque no necesariamente Luis Miguel; de acuerdo con algunas fuentes, se esperaba un dueto con José José

Pero bastó un encuentro en Nueva York, tal como se menciona y se sitúa en la serie, que se concretó la colaboración entre los artistas; esta fue la única vez que pudieron coincidir por sus agendas tan comprometidas y llenas.

HFM


Compartir