USA

Ángela Aguilar: sus LOOKS que no viste en la pelea del 'Canelo', con ZAPATOS de más de MIL dólares (FOTOS)

Además de la capa y el vestido bordados, la joven impresionó con otros tres atuendos en el mismo día

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar compartió el escenario con sus dos hijos.Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficialCréditos: Instagram/@pepeaguilar_oficial

Ángela Aguilar se lució, como siempre, con los outfits que eligió la noche del sábado 8 de mayo para acudir a la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Durante el evento, la hija de Pepe Aguilar hizo gala de su talento interpretando el Himno Nacional Mexicano, y para el momento eligió una capa negra con bordados tradicionales de flores en todos los bordes.

Minutos más tarde, se unió a su padre y a su hermano, Leonardo Aguilar, para interpretar un popurrí ranchero donde resaltó su figura con uno de sus vestidos típicos de corte A, con corset y escote de corazón en color negro también con detalles bordados en la falda.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Lo que no viste en la pantalla

Sin embargo, antes de aparecer en pantalla, Ángela mostró sus otros atuendos de la noche en redes sociales, y dejó a más de uno con la boca abierta por los detalles que estos tenían.

El primero lo compartió su papá en su cuenta de Instagram, donde dejó ver una parte de los ensayos previos. Ahí, Pepe aparece junto a sus dos hijos y ella viste un conjunto casual con unos ajustados jeans, un top de manga larga en color negro, botines camel y un pañuelo de seda en la cabeza.

Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial

Después, en sus Stories, ella misma publicó un nuevo cambio. Esta vez, derrochó glamour con un track suit de seda en color blanco con bordes celestes y una leyenda en la parte trasera de su chaqueta en la que se leía: “No boxing, no life”.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Lo más destacado de este fue su peculiar elección de calzado. Y es que la joven decidió no ir por lo obvio, que sería algo deportivo, sino que eligió una versión más sofisticada con unas sandalias de tacón en color negro de una popular marca de lujo, que tienen un precio de mil 300 dólares.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Su tercer look tras el escenario fue una bata de seda negra, que probablemente portó mientras se cambiaba de ropa en cada aparición, y que usó a juego con su hermana Aneliz en un clip corto donde hablaban del boxeador mexicano que estaba a punto de presentarse.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

acmg