TOÑO MAURI

TOÑO MAURI entregó en el ALTAR a su hija y así de feliz fue la boda: FOTOS

Luego de meses luchando contra el virus de COVID-19 y diversas cirugías de pulmón, el actor vivió el momento más feliz en la vida de su hija

ESPECTÁCULOS

·
El actor Toño Mauri lució más recuperado de salud en la boda de su bija Carla Mauri, a la que llevó hasta el altar. Foto: EspecialCréditos: Especial

El largo y complicado camino que Toño Mauri ha tenido que recorrer hasta este fin de semana, es algo que nunca imaginó le sucedería. El trayecto le ha tenido, en los últimos meses, al borde de la muerte. Pero, con empeño y el cariño de su familia. el actor salió adelante y hoy puede ser el papá más feliz del mundo al haber llevado al altar a su hija, el día de su boda.

Así sucedió este fin de semana, cuando el actor Toño Mauri entregó en el altar a su hija Carla Mauri y ésta, feliz de tener a su padre cerca, mostró toda la alegría que una novia puede tener en esta especial fecha.

Mauri lleva a su hija al altar

Fue la productora Carla Estrada, quien compartió algunas postales del suceso familiar. En éstas, se pudo ver visiblemente recuperado y feliz al actor, luego de meses padeciendo el virus de COVID-19 y, por ende, graves problemas de salud que afectaron severamente sus pulmones.

Familia feliz y resguardada

Con la pandemia de COVID-19 aún vigente, la familia Mauri departió con algunos pocos invitados durante la ceremonia. En el enlace por la iglesia, fueron pocos y muy cercanas las personas que se dieron cita, siempre con la sana distancia y cubrebocas imperando en el festejo.

maaz