SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Participante de JAGUARES saldría del reality y NO por Juego de la Extinción | FOTOS

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, el competidor habría solicitado su autoeliminación del programal

ESPECTÁCULOS

·
La información ha sido confirmada por varios sitios de spoilers.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Para nadie es un secreto que el reality show Survivor México se ha consolidado como uno de los programas de televisión más vistos en las últimas semanas, en gran medida por el gran desempeño que han demostrado todos y cada uno de los participantes. 

A lo largo de cinco semanas, los integrantes de la Tribus Halcones y Jaguares han puesto a prueba su fuerza y resistencia en todas las pruebas que exige el programa de televisión más extremo de los últimos años. 

Los eliminados

Cada domingo, los fans de Survivor México, conducido por Carlos Guerrero, son testigos de los vibrantes Juegos de la Extinción, en donde los competidores sentenciados compiten por mantenerse en el programa; uno de ellos pierde su lugar.

En las semanas pasadas vimos las tristes salidas de Gabo Cuevas, Daniela Torres, Bella de la Vega y Carlos "Chicken" Muñoz; los primeros tres representaban a los Jaguares y el último a Halcones.

Nuevos integrantes

Durante la transmisión del viernes 7 de mayo, los seguidores de Survivor México fueron testigos de la llegada de dos nuevos participantes; Valeria llegó a Jaguares y Fernando a Halcones. 

En sus primeras participaciones, los nuevos atletas del reality show dejaron una buena impresión, por lo que la competencia subirá al máximo en las dos tribus. 

¿Autoeliminación?

Desde hace unos días, en redes sociales comenzó a circular el rumor que señalaba que uno de los integrantes más queridos de Survivor México no soportó ni un día más en las playas y pidió su eliminación. La petición habría sido aceptada. 

El día de ayer, durante la transmisión, el famoso cantante, Dennis Arana confesó que cada día se le estaba complicando más, pues el hambre y la situación en la que convive le habían provocado varios ataques de ansiedad.

De acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers", el también exparticipantes de La Academia habría pedido su salida, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar, pues se había consolidado como uno de los más fuertes en la competencia. 

iorm