LUIS MIGUEL

¡Sorprendente! Así luce Luis Miguel con lentes

Descubre cómo luce "El Sol" usando lentes que le hacen ver intelectual; Luis Miguel ha tenido diversas facetas en sus looks y atuendos

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes sobre la vida de sus artistas favoritos, sobre todo cuando tienen una participación o forman parte de la inspiración de las producciones, tal como sucede con Luis Miguel.

En este sentido, desde que llegó la crisis sanitaria, las personas han esperado diversas producciones audiovisuales, las cuales fueron pospuestas e incluso canceladas; en el caso de Luis Miguel: La Serie, por fin esta producción llega con su segunda temporada.

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

La vida privada de Luis Miguel

Este 2 de mayo se estrenó el cuarto episodio de tan aclamada serie de Netflix, en donde pudimos saber más acerca de la vida de Luis Miguel, sobre todo en su etapa adulta, cuando se hacía cargo de sus dos hermanos.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Bajo este contexto, las personas quieren saber más acerca de la vida del famoso cantante, y a su vez, del gran elenco que conforma esta exitosa serie que será transmitida domingo a domingo.

Distintos looks del "Sol"

“El Sol” ha tenido diversas fases en su vida, donde se ha mostrado con diversos looks, unos más atrevidos que otros; pero Luis Miguel ha logrado cautivar sin duda con sus atuendos.

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido

En este sentido, su primera hija, Michelle, se dedica actualmente al mundo del modelaje, pero mucho antes de llegar a donde está, la famosa lucía diferente a como la conocemos en la actualidad.

¿Cómo luce con lentes?

A continuación te presentamos cómo luce el famoso cantante con lentes, con un look muy distinto a lo que hoy conocemos:

Leyenda


HFM