LUCERO

¡LUCERO y MIJARES querían tener 5 hijos! Así lo confesó la cantante: VIDEO

Previo al Día de las Madres, Lucero reveló que durante su relación con Manuel Mijares llegaron a pensar en tener varios hijos más

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares, cuando fueron esposos, llegaron a pensar en tener 5 hijos. Foto: EspecialCréditos: Especial

El Día de las Madres está a pocas horas de suceder y, desde este sábado, muchas familias mexicanas aprovecharán el sábado y domingo para festejar a las madres de cada hogar. Por esta razón, Lucero se dio tiempo para felicitar a cada una de las mamás que conoce y las que le siguen, así como aquellas que no conoce.

De igual forma, La Novia de América reveló algo que pocos sabían de su vida matrimonial con Manuel Mijares, esto es que durante su relación, llegaron a desear más hijos.

Lucero decretó tener 2 hijos

Durante uno de los videos que Lucero sube a su canal de YouTube, la cantante habló de muchos temas relacionados a su faceta como mamá de dos jóvenes y, de igual manera, la relación estrecha que siempre ha tenido con su madre.

Fue ahí donde confesó que desde muy joven y, más aún, cuando estaba por casarse, siempre soñó y decretó que deseaba tener dos hijos, primero un varón y luego una niña. 

En la vida real, poco después, esto sucedió al pie de letra cuando estuvo casada con Manuel Mijares.

Mijares quería 5 hijos

Luego de esto, también recordó que durante su etapa de esposos, ella y Manuel tenían mucha comunicación en torno a cuántos hijos querían tener. 

Recién comenzando su relación, Lucero preguntó a Manuel cuántos deseaba él y, con seguridad, el cantante confesó que a él se le antojaba tener 4 o 5 hijos. Años después, cuando ya eran padres de dos, la pregunta volvió y Manuel indicó con seguridad que la familia que tenían en ese momento era la justa y no deseaba tener más hijos.

De esta forma, Lucero confesó que siempre tomó en cuenta la opinión de Manuel Mijares para esta importante decisión de familia.

 

maaz