TUCANES DE TIJUANA

¡Los Tucanes de Tijuana están de festejo! Esta es la razón

Desde los años ochenta se consolidan como una de las mejores agrupaciones de regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Los artistas preparan nueva música.Especial Créditos: IG/lostucanesdetijuana

Fue en 1997 cuando Los Tucanes de Tijuana lanzaron el disco “Secuestro de amor”, muchos años antes de que existieran las redes sociales y las plataformas digitales.

Este 2021 el álbum de la agrupación obtuvo 60 millones de reproducciones solo en Spotify, un logro muy importante para los músicos que desde la década de los ochenta siempre han estado en el gusto del público.  

“El Álbum #TucanesDeOro “Secuestro De Amor” cuenta con más de 60 Millones de Reproducciones en @Spotify. Muchas Gracias por el cariño y apoyo #LosTucanesDeTijuana #MasterQMusic #andobienarreglado”, escribieron en redes sociales.

“Secuestro de amor”, “Eres mi sueño”, “La fiesta de los panes”, “Ando bien arreglado”, “Hacemos bonita pareja”, “El tucanazo”, “Pensé en pegarme un tiro”, “Es verdad”, “Es tu bronca”, “Veneno”, “Esta loción me mata” y “El árabe” son las canciones que integran el álbum con el que se encuentran de celebración.

Cabe señalar que la agrupación aunque cuenta con muchos años en la industria musical siempre está en constante renovación, así como lo manifestaron en sus redes sociales al compartir una foto a lado de “El Fantasma”.

Los artistas dieron a entender que estaba preparando una nueva pieza musical y los seguidores de ambos no dudaron en emocionarse por la posible noticia, pues aunque se trata de distintas generaciones son muy exitosos y queridos por todos.

Además Los Tucanes de Tijuana están por presentarse en Estados Unidos, ya tienen varias fechas confirmadas con las que demuestran que durante todos estos años de trayectoria se han mantenido activos y más fuertes que nunca y sigue siendo uno de grupos de música regional mexicana más famosos alrededor del mundo. 

GB