Haz tu denuncia aquí
DÍA DE LAS MADRES

Famosas que celebran por primera vez el 10 de mayo; conoce a las artistas que se estrenan en el Día de las madres

Varias famosas festejarán por primera vez el día de las madres, este lunes 10 de mayo. Te decimos quiénes están en la lista

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué famosas festejarán por primera vez el Día de las Madres? FOTO: Especial Créditos: Especial

Varias famosas se estrenaron como madres durante la segunda parte del 2020 o en el inicio de este año. Sus redes sociales estaban llenas de fotos orgullosas en las que presumen a los nuevos integrantes de la familia. Te decimos quiénes son las mamás que festejarán por primera vez el Día de las Madres

Fernanda Castillo 

Fernanda Castillo tuvo a su hijo el 19 de diciembre del 2020. Y aunque tuvo algunos problemas de salud, afortunadamente ya los superó y ahora disfruta su maternidad al máximo. El pequeño Liam no deja de sorprender por su ternura y las bellas fotos en las que aparece con su madre. 

Fernanda Castillo celebrará su primer día de las madres 
FOTO: Instagram 

Sherlyn

Sherlyn ya festejó de manera parcial en el 2020, ya que el año pasado ya estaba embarazada y muy cerca de dar a luz a su hijo. Pero el lunes lo hará por primera ocasión con su pequeño en brazos. El 10 de mayo estará a 20 días de cumplir su primer año de edad, otro buen pretexto para celebrar. 

Sherlyn celebró el 10 de mayo el 2020, cuando estaba embarazada
FOTO: Archivo 

Thuany Martins

Thuany Martins sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar el nacimiento de su hija, en octubre del 2020. La pequeña Emily tiene medio año y es una de las favoritas en las fotografías que comparten sus padres, Thuany Martins y el actor Adrián Uribe.

Thuany Martins y Adrián Uribe festejarán por primera vez el 10 de mayo 
FOTO: Instagram 

Mariana Echeverría

La conductora anunció el nacimiento de su primer hijo, el 15 de octubre del 2020. El pequeño, que tuvo al lado de Oscar Jiménez, pasará su primer 10 de mayo, al lado de su madre. Por ahora, la comediante y el futbolista tienen mucho que celebrar, en lo profesional y en lo personal.   

Mariana Echeverría se convirtió en madre por primea vez
FOTO: Instagram 

Camila Fernández 

El nacimiento de la pequeña Cayetana fue como una bola de nieve. Hizo abuelo a Alejandro Fernández y Bisabuelo a Vicente Fernández. Camila festejará su primer Día de las Madres y lo ha hecho de manera muy hermética, porque sólo ha compartido una foto de su pequeña.

Zoraida Gómez

Zoraida se convirtió en mamá el 9 de septiembre de 2020. El pequeño Maximiliano llegó al mundo por parto natural y ha sido la gran alegría en la vida de la actriz. Su madre presume a su pequeño hijo en cada oportunidad que tiene en sus redes sociales.

Zoraida Gómez tuvo a Maximiliano en Septiembre del 2020
FOTO: Twitter

Dulce María

El 3 de diciembre de 2020 nació la pequeña María Paula, hija de Dulce María y el productor Francisco Álvarez. Con menos de 6 meses, la pequeña podrá estar con su madre el 10 de mayo.

Dulce María festejará su primer Día de las Madres
FOTO: Instagram 

gka