ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil manda un lindo mensaje a sus seguidores de Instagram

La actriz Erika Buenfil mandó un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La Reina de TikTok sigue siendo una de las favoritas en México

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil mandó un lindo mensaje a sus seguidores en Instagram FOTO: Especial Créditos: Especial.

Erika Buenfil se ha convertido en la Reina de TikTok, pero también es una de las consentidas en sus otras redes sociales, como Instagram. Cada que sube un video o hace un post en sus perfiles, se convierte en viral. Además de sus famosos videos, la actriz tiene gran éxito con las fotografías que comparte sobre su vida diaria. 

En algunas ocasiones muestra divertidos pasos de baile, fotos en donde presume los lugares que visita o sólo cuál es su look para ese día. Pero siempre son muy bien recibidos esos mensajes, por parte de sus seguidores. 

Este es el caso de hoy, en el que manda un lindo mensaje a todos sus seguidores y les desea un bonito fin de semana. Además, acompaña con una foto en la que presume su bella sonrisa y gran carisma. 

Desea un bonito fin de semana 

En sólo unas horas, la fotografía ha tenido más de 12 mil likes, de fans que agradecen el mensaje de Erika Buenfil y le contestaron con bellas palabras, deseándole que ella también tenga un buen día.

La actriz mexicana debutó en la televisión, en el año 1977 y desde ese año ha sido una de las más reconocidas en México y de las más queridas por los aficionados a las telenovelas. Además, ha participado en más de 20 melodramas, entre los que destacan Tres mujeresCarita de Ángel. También ha participado en la gran pantalla y en el teatro. 

Por eso, los mensajes en sus redes sociales se llenan de cariño y buenos deseos cada que publica algo. Los seguidores de la regia siempre agradecen que se acuerde de ellos y les haga sacar una sonrisa.

Erika Buenfil es una de las favoritas de Instagram 
FOTO: Archivo 

gka