ERIKA BUENFIL

Erika Buenfiel se llevó el susto de su vida tras ser extorsionada, aquí los detalles

“La reina de TikTok” recibió amenazas de extorsión vía telefónica

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil.FOTO: Especial Créditos: Instagram

La actriz Erika Buenfil, llamada en las redes sociales como “La reina de TikTok” declaró reciente mente que las ganancias como TikToker son muy buenas y que incluso ahora gana mejor, sin embargo, luego de ello la actriz contó que hace unos días recibió amenazas de extorsión vía telefónica.

De acuerdo con Buenfil, fue una experiencia muy personal de la cual ya no quiere hablar, pues este tipo de llamadas violentas en ocasiones provocan traumas severos, y en este caso la actriz sólo ha declarado que ante la amenaza “ella quería saber un número para preguntar qué podía hacer en ese caso”.

Asimismo refirió que la extorsión no fue cibernética, sin embargo, ya dio aviso a la alcaldía para que las autoridades estén al tanto de la situación, un problema que ocurre con mucha frecuencia en nuestro país, por lo cual la actriz hizo un llamado a las personas que se han enfrentado a este tipo de extorsiones.

“Mi única recomendación es que denuncien, hagan denuncia y no dejen pasar cualquier cosa que pueda suceder”, declaró la actriz quien también destacó que vivió “el susto de su vida” ante este amenaza que recibió vía telefónica. La actriz también aclaró que tanto ella como su hijo Nicolás se encuentran bien.

¿Qué está haciendo La reina del TikTok?

Erika Buenfil que se encuentra grabando actualmente una nueva telenovela bajo la producción de Rosy Ocampo, declaró que aun cuando TikTok no paga, ha recibido varias propuestas y contrataciones de campañas que le han dejado ganancias, además de ello h adquirido una gran popularidad e incluso es uno de los personajes más buscados en la red social y cuenta con 580 mil seguidores.

Recientemente ha causado revuelo en la red social ya que como es costumbre en cada video muestra diversión y ahora es el centro de atención, pues la actriz ya pidió su regalo del Día de las Madres, publicación que ya tiene más de dos millones 500 mil reproducciones. 

pgh