ELIZABETH HURLEY

Elizabeth Hurley presume cuerpazo a sus 55 años; enamora a sus fans con provocativo look

La modelo y actriz presumió su esbelta figura a los 55 años, luciendo un sensual y provocativo bikini

ESPECTÁCULOS

·
La modelo impacta en redes sociales con sus sensuales atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Elizabeth Hurley es considerada una de las famosas de Hollywood que presume de impactante figura y un rostro de belleza incomparable que se destaca por sus ojos claros. A sus 55 años enamora a sus millones de fans y seguidores en redes sociales al lucirse en provocativos looks de bikini y vestidos entallados. 

La originaria de Reino Unido comenzó su carrera como modelo hace varios años, y ganó gran fama al ser novia del actor Hugh Grant, a quien en 1994 acompañó a una alfombra roja en la que impresionó por su belleza y un vestido Versace que se ha convertido en un icono de la moda. 

Hurley está por cumplir 56 años el próximo 10 de junio, convirtiéndose en una de las actrices que pasa de los 50 y no deja de lucir una sensual y provocativa figura, la cual deja ver en sus redes sociales con una gran cantidad de atuendos sensuales, sobre todo los atrevidos bikinis que ella misma diseña. 

Elizabeth Hurley se luce en provocativo look

Fue este viernes cuando Elizabeth compartió con sus 2 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que luce su impactante figura a los 55 años con un bikini de color negro y decoraciones en dorado. Atuendo con el que dejó sin aliento a más de uno de sus fans. 

La modelo impacta con sus sensuales bikinis. Foto: Especial

En la publicación destaca el cuerpazo de Hurley, quien actualmente también es empresaria de una marca de ropa de playa que ella misma diseña. Y de hecho el traje de baño de dos piezas que presumió en sus redes pertenece a una de las colecciones de "Elizabeth Hurley Beach". 

A menos de 24 horas de haber publicado la instantánea, la actriz y modelo ya ha generado más de 2 mil 400 comentarios de sus fanáticos y 128 mil "me gusta". Demostrando así que es una de las famosas consentidas del medio artístico en Hollywood y el mundo. 

kyog