EIZA GONZÁLEZ

Eiza González tiene una GUAPA prima idéntica a ella que debes conocer: FOTOS

María Cristina es modelo al igual que su prima Eiza González, quien actualmente está triunfando en Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González tiene una prima que también es modelo.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Eiza González se encuentra viviendo un ascenso en su carrera como actriz, pues las películas de Godzilla vs. Kong y Descuida, yo te cuido, la pusieron entre el gusto del público y de los críticos de cine. Su tanto y belleza la han hecho resaltar dentro del medio del espectáculo.

Sin embargo, la actriz mexicana no es la única de su familia que heredó la capacidad de destacar dentro del entretenimiento, ya que tiene una prima que también ha hecho trabajos en el modelaje. 

María Cristina Pou ha llamado la atención del público por su gran parecido con Eiza, pero a diferencia de su familiar y estrella de Hollywood, la modelo se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y maneja un bajo perfil, por ello es poco conocida. 

¿A qué se dedica María Cristina, prima de Eiza González?

De acuerdo a una revista de espectáculos, María es maquillista profesional y ha hecho diferentes trabajos como modelo, al igual que lo hizo la protagonista de Lola, érase una vez. La prima de la actriz ha hecho proyectos junto a la agencia de modelos ‘Glenda Models’, propiedad de Glenda Reyna, mamá de Eiza. 

A pesar de no estar interesada en la actuación como su prima, ha trabajado en el Festival Simbionte, de cine y artes visuales. Este evento es iniciativa de Sandra Rodarte y Rodrigo Laguna y presenta una cartelera amplia y variada, la cual incluye exposiciones, conferencias, conciertos y un ciclo de cortometrajes.

María Cristina y su vida alejada del espectáculo

La prima de Eiza no tiene muchos seguidores en Instagram, pero comparte un poco de su trabajo profesional y un poco de su vida privada, como momentos junto a su familia. 

En su perfil comparte fotografías de sus viajes, así como su gusto por la moda, tal y como lo hace su prima. Además, en su cuenta se pueden ver fotos de su hija y su esposo, publicaciones que están acompañadas de frases que demuestran su amor hacia su familia. 

Aunque muchos comparan a Eiza y a Cristina por su parecido físico, a ellas no les molesta y hasta bromean.

mfa