CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez cumple 37 años; looks con los que ha lucido curvas de impacto

La actriz Cynthia Rodríguez esta de festejo este 8 de mayo; cumple 37 años y luce una figura de impacto en redes

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante conquista en redes con sus sensuales looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora y actriz Cynthia Rodríguez conquista las redes con sus sensuales y atrevidos looks, luciendo sus curvas de impacto con entallados atuendos. Este 8 de mayo la guapa cantante esta de manteles largos, celebrando su cumpleaños número 37 juntos a sus familiares y amigos. 

A través de su cuenta de Instagram, la originaria de Monclova, Coahuila, ha dado a conocer este sábado las felicitaciones que ha recibido de sus compañeros de trabajo, amigos y fans, quienes le demuestran su cariño y admiración con hermosas palabras y sus mejores deseos. 

Cynthia luce sus curvas de impacto en redes

La conductora y actriz, quien se diera a conocer como una de las integrantes del reality show "La Academia", donde conoció a su actual pareja, el cantante Carlos Rivera, ha sabido ganarse el cariño y respeto del público en su trabajo como conductora, siendo una de las consentidas. 

A través de sus redes sociales, la cantante se deja ver con atuendos que enamoran y conquistan a sus millones de seguidores, como los elegantes y sofisticados vestidos rojos con los que resalta sus curvas por lo entallado de las prendas, destacando su color de piel y pelo con el sensual color. 

La actriz enamora con sus sensuales looks. Foto: Especial

Pero la guapa actriz también ha probado con atuendos divertidos, con vestidos de colores o trajes de dos piezas en color rosa o tonos llamativos con los que destaca su estilo e impone moda. Luciendo sus piernas torneadas y una cintura pequeña que conquista a los televidentes y fans. 

También ha probado con atuendos divertidos. Foto: Especial

 

Cynthia prefiere los atuendos de minishort o sexy minifalda. Foto: Especial

Los looks de minifaldas, vestidos cortos o minishort también se han convertido en los favoritos de la guapa conductora del programa matutino "Venga la Alegría", pues sin duda con cada uno de sus atuendos ha ido ganando seguidores, sumando más de 3 millones en Instagram. 

Los vestidos la hacen lucir femenina y divertida. Foto: Especial

kyog