CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal y el VIDEO que nadie imaginaba al lado de los Plebes del Racho

Al intérprete de Adiós amor se le puede ver en el video de una canción, en compañía de Los Plebes del Rancho, que trata de superar a un amor con uno nuevo

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal y el VIDEO que nadie imaginaba al lado de los Plebes del Racho.Foto: IG @nodal

Como bien se sabe, Christian Nodal sostiene una relación con Belinda, de quien ha demostrado estar muy enamorado, luego de que ha visto su amor y romanticismo, a través de redes sociales, por lo que se han convertido en una de las parejas consentidas del público.

Al intérprete de "Adiós amor" se le puede ver en el video de una canción, en compañía de Los Plebes del Rancho, que trata de superar a un amor con uno nuevo. El tema se llama “Ya lo superé” y está en las plataformas digitales y en las primeras posiciones.

La canción de desamor era interpretada por el fallecido Ariel Camacho y fue grabado por éste en el año 2016. Actualmente, se trata del cuarto sencillo del homenaje que le están haciendo a dicho personaje, los cantantes del regional mexicano.

 

 

Anteriormente, Nodal ya había realizado colaboraciones como los Plebes del Rancho, en las canciones “Por no perderte te perdí”, “Vida truncada” y “2 veces”.

Más datos sobre Christian Nodal

Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, nació el 11 de enero de 199, en Caborca, Sonora. Es un cantante y compositor que alcanzó la fama con su primer sencillo titulado “Adiós amor”.

En 2017, el cantante de 22 años lanzó su primer álbum discográfico llamado “Me dejé llevar”, que cuenta con temas compuestos por él mismo y de otros compositores.

Dos años después, en 2019, estrenó su segundo álbum “Ahora”, en el que hizo colaboraciones con Juanes en la canción “Tequila”, con Sebastián Yatra en el tema “Esta noche”, con Maluma en la canción “Perdón” y con Piso 21 en “Pa’ olvidarme de ella”.

El año pasado publicó la primera parte de su tercer disco “AYAYAY”, el que contiene canciones como “Se me olvido”, “Amor tóxico” y “Mi chula”.

Nodal lanzó este año un disco titulado “Hecho a la medida”.

Christian Nodal y Belinda

En agosto de 2020, a través de sus historias de Instagram, Belinda confirmó su relación con Christian Nodal, con algunas imágenes en la que ambos aparecen abrazados y con la frase “Te amo” junto con un emoji de corazón color blanco.

Los cantantes se conocieron en el programa La Voz, transmitido en TV Azteca, en donde eran los coaches de los participantes.

atm