ANGÉLICA RIVERA

Así fue la historia de AMOR y DESAMOR de Angélica Rivera "La Gaviota" con "El Güero" Castro | VIDEO

El productor de telenovelas habló sobre su noviazgo, matrimonio y divorcio de la reconocida actriz

ESPECTÁCULOS

·
El productor habló sobre su relación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos años, uno de los matrimonios más queridos en la industria del entretenimiento fue el que protagonizaron el reconocido productor de telenovelas, José Alberto "El Güero" Castro y la talentosa actriz, Angélica Rivera, también conocida como "La Gaviota".

Pese a que hace algunos años anunciaron su divorcio, los famosos han demostrado que llevan una excelente relación, pues celebraciones como Navidad o Año Nuevo deciden pasarla juntos en compañía de sus tres hermosas hijas. 

A lo largo de varios años, pues se separaron en 2010, la protagonista de "Destilando amor" y el hermano de Verónica Castro dieron vida a tres hermosas hijas: Sofía, Fernanda y Regina, quienes al igual que su madre destacan en el mundo de la actuación. 

Su historia de amor

Durante una entrevista con el conductor de televisión, Jorge "Burro" Van Rankin, el productor de televisión reveló cómo fue qué conoció a Angélica Rivera a quien reconoció que aún quiere mucho. 

El productor de telenovelas como "Acapulco, cuerpo y alma", "Corona de lágrimas" y "La que no podía amar" señaló que conoció a su exesposa en el famoso centro nocturno de Acapulco, Baby`O. 

Después de varias citas, el productor le pidió a Angélica Rivera que fueran novios y ella respondió con un contundente "sí". Tras 14 años de novios, la pareja decidió dar el siguiente paso y se casaron, pero el matrimonio solo duró 2 años.

Tras su divorcio, Angélica Rivera inició una relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto con quien se separó después de que finalizará su sexenio. Desde aquella fecha permanece alejada del espectáculo. 

Así vivió el romance con EPN

En la conversación, "El Güero" Castro reveló cómo afrontó la relación de Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto y señaló que la veía feliz; además, reconoció la gran labor que hizo él con sus tres hijas, pues nunca hizo ningún tipo de diferencia.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas ya que aseguró que se enojaba cuando sus hijas eran objeto de criticas por parte de la sociedad. 

iorm