SURVIVOR

Survivor México: ¿Qué pasará este viernes 7 de mayo? ¿Regresan dos eliminados?

Aquí los detalles de quienes son los posibles candidatos que se sumen a la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México.FOTO: Especial Créditos: Foto: Instagram

Survivor México es uno de los reality shows más extremos de la televisora TV Azteca y ahora en esta segunda temporada el rumbo del programa podría dar por completo un giro ya que este jueves se convocó a los capitanes de las tribus para informar que se tomar una importante decisión.

De acuerdo con el mensaje de la producción: “dos nuevos integrantes llegarán; una mujer y un hombre. Deben aceptarlos en sus tribus. El máximo de integrantes por tribu es de 12. Es decisión de ustedes, capitanes. Podrán intercambiar todo lo que han recaudado para lograr el acuerdo, excepto miembros de las tribus. Tendrán cuatro giros del reloj de arena para que tomen su decisión. Si no pueden hacer un trato, habrá consecuencias de las que se arrepentirán”.

 

 

Los nuevos integrantes 

Ante ello han surgido varias controversias sobre quienes llegarán a esta temporada, de hecho un sitio de spoilers reveló los nombres de los cuatro famosos que podrían formar parte de la nueva temporada y entre los nombres que aparecen figuran Niurka Marcos, Gabo Cuevas, Bella de la Vega y Roger González.

Aunque no ha sido confirmado se sabe que estos dos nuevos integrantes tienen como objetivo llegar a alterar las vidas de los integrantes de la Tribu Halcón y Tribu Jaguar, por lo que en este juego puede haber beneficios o no.

Lo único confirmado hasta ahora es que será un hombre y una mujer los que lleguen a sumarse al programa, pues una vez que se les dio el mensaje los capitanes de ambas tribus, analizaron la situación a detalle, y tanto el Sargento Rap como Pablo Martí optaron porque la tribu del cantante se quedará con la mujer que arribe a las playas de República Dominicana, mientras que el equipo del chef acogerá al hombre que llegue, así que hasta este viernes sabremos qué ocurrirá en Survivor México.