SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ni Bella, ni Gabo, ellos son los NUEVOS PARTICIPANTES del reality | FOTOS

Los participantes demostraron sus habilidades en el Juego por la Inmunidad Grupal

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los nuevos participantes..Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Survivor México después de conocer a los dos nuevos atletas que se integrarán a las dos tribus que dejan todo en cada prueba para tratar de llevar una vida relativamente tranquila en las peligrosas playas. 

La negociación

Desde la noche de ayer, Sargento Rap y Pablo, capitanes de la Tribu Jaguar y Halcón, fueron notificados que tendrían que recibir a dos nuevos integrantes; acordaron en que los amarillos integrarían a una mujer y los verdes a un hombre. 

Después de que les notificaran a los demás integrantes sobre la llegada de nuevos participantes, algunos de ellos expresaron su inconformidad, pues aseguraron que era una boca más que alimentar.

Los nuevos participantes

Hace unos días, distintos sitios de spoilers aseguraron que la televisora tenía planeado integrar a dos nuevos participantes; desde ese momento comenzaron a circular nombres como los de Bella de la Vega o Gabo Cuevas, sin embargo, ninguno de ellos llegó. 

Durante los primeros minutos de la transmisión, la Tribu Jaguar recibió de manera efusiva a Valeria Coyt, una ingeniera de 23 años que ya demostró sus habilidades en el primer Juego por la Inmunidad Grupal. 

Por otra parte, Fernando Vélez, etólogo de 34 años, llegó a la Tribu Halcón en donde participantes como Paco Pizaña y Gary expresaron su inconformidad y le dejaron claro que no iba a recibir las mismas dosis de comida. 

Al ser cuestionado sobre cómo lo recibieron, Fernando confesó que no de la mejor manera, pues varios de los integrantes de la Tribu Halcón ya tienen estrategias y alianzas que complican su llegada. 

iorm