SPICE GIRLS

Spice Girls anuncian su regreso a pantalla grande, aquí los detalles

Las cinco integrantes ya se encuentran preparando su nueva película, incluso ya se trabaja con un guionista

ESPECTÁCULOS

·
Spice Girls.FOTO: Especial

Con motivo del 25 aniversario de la girlband más famosa de la década de los 90, las Spice Grils, creadoras del mítico himno Wannabe, podrían regresar a la pantalla grande pues de acuerdo con lo que ha transcendido, estás chicas se encuentran negociando el rodar una secuela de su película y en esta ocasión se incluiría la presencia de Victoria Beckham, quien no había estado en la última gira de la agrupación.

Asimismo se ha informado que las Spice Girls ya se han puesto en contacto con un guionista para darle forma a esta nueva producción que será la secuela de su película Spice World lanzada en 1997 y la cual se colocó como la cinta más taquillera de un grupo musical estrenada hasta entonces.

Esta película es un musical en el que las Spice Grils se enfrentan a su primer concierto en directo en el Royal Albert Hall, por lo que se muestra como a lo largo de cinco días previos a su presentación en vivo las cinco integrantes viven insólitas aventuras, sus apariciones en programas de televisión fiestas, los ensayos y las diversas situaciones que se presentan con los seguidores y paparazzis.

Spice World,  no fue su única aportación en la pantalla grande, pues en 2019 también trabajado en una película de dibujos animados sobre superheroínas, la cual tuvo un doblaje original con las voces de las cinco integrantes además de los éxitos de la agrupación.

¿Quiénes son las Spice Girls?

Esta agrupación británica formada en 1994 fue una de las primeras girlband de música pop que logró más de cien millones de discos vendidos y se consolidó como una de las agrupaciones más influyente logrando el éxito mundial y popularizando el Girl Power. Esta banda de chicas se integró por las cantantes Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton. 

pgh